Aventuras en Patagonia: ¡Viaje a Chile y Argentina!

viaje a Chile y Argentina

En muchas ocasiones hemos oído hablar de la Patagonia pero muchos de vosotros o lo acabáis de descubrir o no lo tenéis muy claro. Por eso mismo hoy nos vamos de viaje a Chile y Argentina. Hoy nos vamos de aventura a la Patagonia. ¿Nos acompañáis?

La Patagonia es la región más al sur de toda América y comprende territorios tanto de Chile como Argentina. Es extensión enorme por lo que es casi imposible resumir todos los puntos que tenéis que ver en vuestro viaje a Chile y Argentina de aventura. Nosotros vamos pronto a viajar a Argentina para disfrutar de los últimos resquicios del verano sudamericano y esta va a ser nuestra aventura. Tomar nota y si os gusta ya sabéis, nuestros agentes locales os esperan con los brazos abiertos.

El Calafate, Argentina

viaje a Chile y Argentina

A 3 horas desde Buenos Aires, nuestro viaje a Chile y Argentina a través de la Patagonia comienza en El Calafate, una pequeña ciudad que sirve de puerta de acceso a la Patagonia de los glaciares. Si seguís nuestro viaje aventurero necesitaréis fuerzas y muchas muchas ganas de aventura pues la primera parada de nuestra aventura comenzará con un plato fuerte, el Perito Moreno, el principal reclamo de la Patagonia. Este glaciar y su curioso y simpático nombre se encuentran en el Parque Nacional Los Glaciares, con más de 7.000 km2 de glaciares.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Parque Natural Torres del Paine

Muy cerquita de Calafate se encuentra el Parque Nacional Torres del Paine, otro de los lugares que no puede fallar en tu aventura en la Patagonia y que no faltará en nuestro viaje a Chile y Argentina. Este parque cuenta con multitud de lugares que visitar, entre ellos, el espectacular Cerro Castillo. Si estáis, como nosotros, buscando aventuras fuertes el Valle del Francés, la Laguna Amarga, el Glaciar Grey o los cuernos del Paine te sorprenderás y creerás que no son de este planeta.

Parque Nacional Tierra del Fuego, Argentina

10139409615_146f3c3606_z

Y volvemos a Argentina para acabar nuestro viaje por la Patagonia. Pero espera, que esta tierra es extensísima por lo que podrías pasar días y días disfrutando de todo lo que ofrece. Ushuaia es la capital y ofrece un paisaje único de montañas, mar, glaciares y bosques. Si te gusta el agua te gusta la Patagonia y si te gusta el senderismo no creerás lo que ven tus ojos en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *