Río de Janeiro, la perla de Brasíl

Rio de Janeiro-viaje a brasil-brasil-viaje en familia

A un día del comienzo de la Copa del Mundo 2014, le dedicamos un artículo a Río de Janeiro es la perla de Brasil.

Todos conocemos la exuberancia de Río de Janeiro, hemos oído hablar de sus bellas playas, sus coloridos y animados carnavales y por la gigantesca estatua del Cristo Redentor, en lo alto del monte Corcovado.

Denominada la « cidade maravilhosa », Río de Janeiro es una parada obligada para aquellos que van por primera vez a Brasil. Dotada de una naturaleza excepcional desde la majestuosa bahía de Guanabara hasta la Floresta da Tijuca (la mayor selva urbana del mundo), esta ciudad fascina tanto a los viajeros mas pequeños como a los mayores.

Si vas en busca de actividad, haz un trek para escalar el imponente monte del Pan de Azúcar hasta su cumbre puede ser una buena opción para merecer el paisaje que descubrirás desde su cima.
El truco, si viajas en familia, es subirlo el teleférico!
:p

Aprovecha el viaje para alternar la emoción y el bullicio de la ciudad con el relax en las playas de arena fina. Jugar al voley bajo el sol en Ipanema, tumbarte a leer sobre una tumbona en Copacabana o simplemente ponerte moreno en Barr con una refrescante caipirinha en la mano… Momentos como estos te permitirán descubrir que los nativos de Río Janeiro, llamados los cariocas, son personas muy habladoras y hospitalarias. Que no te sorprenda si después de un partido de voley acabas yendo a tomar algo con ellos!

Pero en Río no es solo oro lo que reluce, para tener un viaje completo en el que descubrir esta ciudad desde todos sus ángulos, te proponemos que te informes acerca de alguna asociación solidaria de confianza y te involucres en ella. De esta manera podrás aportar tu granito de arena para mejorar la situación que reina en las fabelas...

Te ha gustado éste articulo ? Compártelo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *