¿Cómo preparar una Luna de Miel?

Todo el mundo sabe que una luna de miel no se improvisa…

 

¿Dónde viajar y cuándo? ¿Cuánto tiempo viajar y qué vuelos elegir?
Estas son algunas de las preguntas que a menudo se plantean los recién casados. Con el fin de hacer de este viaje el mejor de su vida, algunos no dudan en retrasar la fecha del viaje hasta bastante tiempo después de la boda. Los enamorados pueden, de este modo, tomarse todo el tiempo necesario para organizar el viaje de sus sueños. Elijas lo que elijas, tanto partir pocos días después de la boda como unos meses después de la ceremonia, te damos algunos consejos para preparar tu viaje de novios y poder soñar en pareja con el destino deseado.

La primera pregunta que se plantean los recién casados es, sin duda: “¿dónde viajar?”

Todo depende, evidentemente, de tus gustos. Un consejo: escoge un viaje que se adapte a ti. Si prefieres relajarte, puedes optar por los trópicos, como las Islas Maldivas, destino número uno para los recién casados. Si, por contra, eres más aventurero, puedes viajar a destinos originales, como Tanzania o Costa Rica. Y si te gusta tanto descansar en playas de arenas blancas como salir a la aventura, puedes viajar a Sri Lanka o a México. Por último, ¿por qué no elegir un destino completamente insólito, como la India o Nepal? Estos países son, cada vez más, destino de elección de los recién casados, puesto que ofrecen al mismo tiempo cambio de aires, exotismo y aventura.
En resumen: no son ideas lo que faltan en cuanto a los posibles destinos para tu viaje de bodas.

 

El tiempo de viaje dependen, evidentemente, de tus disponibilidades.

Si viajas a un destino lejano, como Chile o Vietnam, es más recomendable optar por un viaje de dos o tres semanas. Un pequeño consejo: de este modo, podrás combinar un viaje de descubrimiento con un periplo más relajado. Para los destinos menos alejados, como Kenia o Tanzania, bastará una semana para celebrar tu recién estrenado matrimonio. Está en tu mano elegir la duración del viaje en función del destino escogido.

 

¡La estación por excelencia para los viajes de novios es el verano!

En julio o en agosto, los recién casados se embarcan a rincones lejanos. En este periodo, la Polinesia, Isla Mauricio o África ofrecen sus paisajes más hermosos. En cualquier caso, es cierto que no existe una estación verdaderamente ideal para hacer una escapada: viajar en invierno también presenta numerosas ventajas. De hecho, la mayor parte del tiempo, los billetes de avión son más económicos, y las aglomeraciones de turistas menores. Además, el invierno es la estación ideal para visitar América Latina, la India o Nepal. ¡Estos destinos pueden visitarse todo el año, por supuesto!

 

Última pregunta: ¿cómo escoger el vuelo de la mejor manera posible?

El precio de un billete de avión varía en función de la compañía aérea, del destino y de la temporada. Por ejemplo, viajar a México o a las Islas Maldivas en julio te costará alrededor de 1 900 euros para dos personas. Si deseas viajar a Delhi en agosto, tendrás que desembolsar algo menos de 1 400 euros. Si, por contra, optas por Zanzíbar (Tanzania), tendrás que pagar algo más de 2 000 euros por persona. En invierno, viajar a Chile te costará algo menos de 2 000 euros. Por último, un billete de avión con destino a la Polinesia, en diciembre, cuesta alrededor de 4 400 euros para dos personas.
En cualquier caso, no dudes en comparar los precios de los billetes de avión en los distintos comparadores de precios existentes en línea y no dudes en consultar nuestro buscador de vuelos online !

 

En resumen: ¡tómate todo el tiempo que necesites para organizar el verdadero viaje de tus sueños!

 

Si te quieres hacer una idea cuanto puede costar tu viaje de novios, haz click aquí 🙂
Si te planteas una luna de miel en familia, lee las opiniones de nuestros viajeros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *