5 destinos donde celebrar Nochevieja: Fin de Año exprés

Pongamos que es 14 de diciembre y acabas de decidir que este año darás la bienvenida al nuevo año fuera de casa. Pongamos que no tienes muchos días de vacaciones y que, a pesar de que no queda mucho tiempo de margen para organizar unas grandes vacaciones, quieres que sean grandiosas. Si esta es tu situación te presentamos 5 destinos donde celebrar Nochevieja. Como queremos facilitarte esta escapada de invierno te mostramos 5 destinos no muy lejamos y te contamos cómo celebrar la Nochevieja que dará la bienvenida al 2017.

Destinos donde celebrar Nochevieja

1. De España a San Petersburgo (Rusia): 4020 km

destinos-donde-celebrar-nochevieja

Empezamos con los destinos donde celebrar Nochevieja con la ciudad más lejana desde nuestra capital, Madrid. Es el destino más lejano de todos pero si quieres apostar por una nochevieja diferente con un pequeño shock cultural y no te importa pasar 6 horas de avión y mucho frío San Petersburgo te está esperando. En este caso el río Neva es el escenario sobre el que se disparan kilos de pólvora en forma de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año. ¡Vamos, tu viaje a Rusia está muy cerca de hacerse realidad!

2. De España a Varsovia (Polonia): 2922 km

varsovia-en-nochevieja

El siguiente destino está un poquito más cerca pero podemos decir que el frío es el mismo. Se trata de Varsovia, una ciudad que ofrece una infinidad de oportunidades para celebrar la última noche del año. A media noche las calles de la ciudad se llenan de gente para ver los fuegos artificiales y beber champán. Nosotros te proponemos celebrarlo en la Plac Konstytucji, un emblemático lugar en el que se celebra todos los años un concierto de música en el que actúan estrellas polacas e internacionales. ¿Te apetece un viaje a Polonia y disfrutar de una Nochevieja musical?

De España a Drubovnik (Croacia): 2654 km

nochevieja-en-croacia

El siguiente destino está un poquito más cerca. Se trata de Dubrovnik, una bella ciudad de la que todo el mundo que la visita asegura que uno de las más increíbles de Europa. Es cierto que es un destino que tiene muchísimas posibilidades en verano pero la belleza permanece también en invierno. Y en Nochevieja se multiplica. Si quieres disfrutar de un espectáculo de luces con vistas a su casco antiguo y al mar egeo un viaje a Croacia con parada en Drubovnik puede salvarte el final del año.

De España a Edimburgo (Escocia): 2350 km

edinburgo-en-nochevieja

Seguimos en el antiguo continente pero esta vez nos vamos a las islas británicas, en concreto, a Edimburgo, Escocia. Aquí el fin de año es una gran fiesta que se alarga hasta el 2 de enero. Aquí acontece una fiesta llamada Hogmanay y que reúne tradiciones paganas y ancestrales con festivales modernos pero todo gira entorno al fuego. Si decides hacer un viaje a Escocia para celebrar la llegada del nuevo año lo harás con un desfile de antorchas, fuegos artificiales, chimeneas humeantes y hogueras… Por lo tanto, a pesar del frío escocés sentirás algo de calor al caminar por sus decoradas calles.

De España al desierto de Erg Cherbbi (Marruecos): 1340 km

desierto-nochevieja-marruecos

Paradójicamente, el destino donde celebrar la Nochevieja más cerca de los que te proponemos se encuentra en otro continente, África. Se trata del desierto de Erg Cherbbi, situado cerca de Marrakech. Te proponemos disfrutar de Marrakech durante el último día del año y trasladarte a media tarde hacia uno de los lugares más especiales para pasar esta bonita noche, el desierto. Aquí no habrá nada más que silencio, la inmensidad de las estrellas, la luna, la arena y tu compañía.

¡Vamos, tienes poco tiempo para organizar la última y la primera aventura del año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *