¿Cuanto cuesta una luna de miel?

presupuesto - luna de miel - viaje

Suele decirse que, a la hora de organizar una luna de miel, no hay que escatimar en gastos. Pero no se puede negar que el viaje de novios supone un importante esfuerzo económico para los recién casados. De media, cada pareja gasta en su luna de miel entre 3 000 y 4 000 euros. Sin embargo, pueden seguirse algunos consejos con el fin de reducir la factura.

A menudo, las compañías aéreas ofrecen descuentos a los recién casados, y los viajes a medida permiten elaborar un itinerario que se adapte al presupuesto de cada uno.

Pongamos un ejemplo: decides viajar a Tanzania en tu luna de miel.

Si tu presupuesto es ajustado, puedes optar por combinar noches de hotel con noches en cabañas. Si, por el contrario, no tienes problemas de presupuesto, preferirás sin duda disfrutar durante toda tu estancia de la belleza y la calma de las cabañas africanas.

 

Lo mismo se aplica a las actividades: ¡si decides sobrevolar Tanzania en globo, te costará, lógicamente, más caro que una excursión en 4×4! Sea cual sea tu elección, es seguro que los hosteleros te mimarán con motivo de tu luna de miel, ofreciéndote, por ejemplo, una habitación cubierta de pétalos de rosas o un cóctel romántico e íntimo.

 

¿Deseas organizar un viaje único para tu luna de miel y tu presupuesto es amplio?

¡Evaneos.es y sus agencias locales colaboradoras han pensado en ti, y te proponen un viaje a medida que combina lujo, descubrimiento y, por supuesto, romanticismo!
Ya sea en Indonesia, en Costa Rica o incluso en Kenia, estos viajes singulares han sido creados con total exclusividad para los recién casados. Hoteles románticos, actividades inolvidables y muchas otras sorpresas harán de este viaje algo inolvidable.
¡Sólo te falta elegir el destino y preparar tu luna de miel a medida! 🙂

 

Si no estás seguro de poder reunir la cantidad de dinero suficiente para realizar el viaje de tus sueños, ¿por qué no hacer contribuir a tus invitados incluyendo la luna de miel en la lista de bodas?
Tus invitados podrán, de esta manera, regalarte el vuelo en globo por los parques nacionales de Tanzania (y no sólo en Tanzania: sobrevolar el parque histórico de Bagan en Birmania es igualmente impresionante), o una noche en un hotel de 4 estrellas.

¿Qué pasa si cambias de parecer en cuanto al destino? No hay problema: la mayor parte de las opciones que permiten realizar este tipo de listas de bodas te permitirán recuperar el dinero si cambias de idea.

 

Si quieres tener detalles sobre como preparar tu luna de miel, lee nuestro post aquí.
Si lo que buscas es saber si quieres ir en pareja o en familia a tu viaje de novios, mira lo que nuestros viajeros piensan al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *