Vuelta al mundo con Evaneos

Hoy para comenzar la semana os proponemos dar la vuelta al mundo con Evaneos. Quizá en muchas ocasiones habéis pensado en todas las ciudades que queréis visitar, en todas las actividades que queréis hacer, en todos los platos ricos que queréis probar pero con 15 días de vacaciones en verano no son suficientes. Pues, ¿por qué no tomarte un año sabático e irte unos meses a recorrer el globo? Quizá sea una locura pero nadie dijo nada malo acerca de las locuras. Al menos a día de hoy no están prohibidas. ¿Te vienes?

Vuelta al mundo con Evaneos

Si queréis dar la vuelta al mundo nosotros os vamos a proponer una ruta que no es la habitual pero que, de igual forma, te hará cumplir el sueño de viajar sin parar durante semanas. ¿Te vienes?

Barcelona (España)

Nuestro viaje, como no, empieza por la ciudad que nos acoge a todo el equipo de Evaneos España, Barcelona. Una ciudad con una riqueza monumental enorme, un clima fantástico y una mezcla entre modernidad e historia. ¿Tú también empezarías por aquí verdad?

Riga (Letonia)

Y desde el sur de Europa nos vamos hasta el norte, a la capital de Letonia situada en la desembocadura del río Daugava. Bañada por el mar Báltico el centro histórica de la ciudad es entero Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad que te descubrirá la Europa del norte.

Dubrovnik (Croacia)

La perla del Adriático te permitirá disfrutar del sol, de las playas y de lo que esconde su muralla centenaria. ¡Ah! Y gastronomía de Croacia no tiene nada que envidiarle a la del resto de Europa. Y si en esta vuelta al mundo con Evaneos queréis perderos un poco más hay una isla deshabitada no muy lejos llamada Lokrum en la que podéis desaparecer durante unos días.

St. Petersburgo (Rusia)

Seguimos en el hemisferio norte para disfrutar de las maravillas que nos tiene guardado nuestra vuelta al mundo con Evaneos. St. Petersburgo no es la capital de Rusia pero merece la denominación por su historia, su espectaculares palacios que te trasportan hasta la época de los zares y todos los museos de arte que rodean la ciudad.

Petra (Jordania)

¡Cómo no! Nuestra parada para coger un poco del calor del ecuador es Petra, la ciudad excavada en la piedra que sirvió de parada durante años de las rutas comerciales entre Oriente y Occidente. Ver el atardecer en sus callejones y llegar hasta ella a lomos de dromedarios es una de las experiencias que no te puedes perder en la vuelta al mundo con Evaneos.

Agra (India)

Hace un tiempo ya os hablamos de uno de los monumentos más impresionantes del mundo y con una de las historias más increíbles, hablamos del Taj Mahal. La ciudad que lo acoge es Agra, al norte de India, y es el lugar que sin duda tienes que visitar en la vuelta al mundo con Evaneos y cualquiera de tus visitas a India. El monumento construido por amor más famoso del mundo te está esperando.

Angkor (Camboya)

La ciudad que alberga los templos más grandes del mundo es uno de los lugares que no te puedes perder bajo ningún concepto en tu vuelta al mundo con Evaneos. Sin duda, el Angwor Wat es una obra impresionante que demuestra la grandeza de un país con una historia reciente muy dura y que intentar afrontar su futuro con amabilidad y con esperanza. Camboya es increíble.

Bali (Indonesia)

Las playas y la naturaleza de esta isla, una de las 10.000 que tiene Indonesia es perfecta para descansar después se días y días viajando. Pero aquí no solo puedes disfrutar del sol y de la playa, también de deportes acuáticos y de descubrir la fauna que puebla esta famosa isla.

Kioto (Japón)

Tradición y modernidad. La segunda ciudad más importante de Japón, el país más modernizado del mundo es una mezcla en la tradición del oriente más alejado y de la modernidad que se observa en cada paso que das. Sigue siendo Asia pero Asia es símbolo de variedad y sorpresas. Sin dudarlo, Kioto te sorprenderá.

Guadalajara (México)

Y volvemos a cruzar el charco, en esta ocasión el Pacífico para llegar hasta una de las ciudades monumentales más bonitas de México, Guadalajara. Cientos de estudiantes pueblan sus calles, la historia de la colonización se observa en iglesias, edificios y monumentos y su gastronomía, mezcla del México más profundo y de la historia española la hacen clave en la vuelta con Evaneos.

Galápagos (Ecuador)

Esta isla que fue nido de piratas tras su ‘descubrimiento’ por los españoles alberga especies vegetales y animales únicas además de poseer playas y una historia centenaria que se refleja en el nombre de cada una de las islas que la conforman. La Islas Galápagos poco tienen que ver con el país que las alberga políticamente Ecuador, pero son un reclamo para descubrir el Ecuador.

Ushuaia (Argentina)

La ciudad del fin del mundo y la puerta de entrada a la Tierra del Fuego en Argentina supone el fin a la cordillera de los Andes y la entrada a paisajes llenos de hielo, glaciares y aves que sobrevuelan uno de los escenarios naturales más bonitos de la tierra, el glaciar Perito Moreno.

Parque Kruger (Sudáfrica)

En esta ocasión cruzamos uno de los Parques Naturales más antiguos de Sudáfrica, el Parque Kruger, en el que te proponemos hacer un safari para observar a los big 5, el león, el leopardo, el búfalo, el rinoceronte y el elefante.

parque kruger

Marrakech (Marruecos)

Tras una experiencia única como la que supone hacer un safari en Sudáfrica te proponemos terminar la vuelta al mundo con Evaneos recorriendo una de las ciudades en las que se identifica claramente lo que es la belleza árabe de Marruecos, Marrakech. Un lugar en el que los colores, sus plazas, sus zocos y sus olores te invitan a no terminar el viaje nunca.

vuelta al mundo con evaneos

Si después de ver las maravillas que albergan estas ciudades no tienes ganas de recorrer el mundo es que no has leído bien. Vuelve a leer y crea tu viaje con nuestros agentes locales.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *