Vietnam se destapa en Barcelona

El pasado 16 de septiembre celebramos el primer Evaneos Travel Day en Barcelona. Con paisajes de Vietnam dando colorido a las paredes de Apocapoc BCN, medio centenar de personas se reunieron para escuchar a Julien y Laura, nuestros agentes en este destino del sudeste asiático.

 

Para iniciar el encuentro, Eric Onidi, director de Evaneos España, se encargó de explicar el cambio que supone la entrada de Evaneos en el mercado Español: “Las agencias locales con las que trabajamos son seleccionadas minuciosamente para organizar un viaje 100% a medida. Somos un tercero de confianza que siempre ofrece garantías para viajar seguro.”

Eric Onidi, director de Evaneos.es, durante la presentación

Paseos en Thung Chai (los pequeños barcos de bambú que usan los vietnamitas), trekkings o escapadas en bicicleta por algunos de los arrozales más curiosos del mundo. Cada video y cada imagen hacía que algunos de los presentes se olvidaran de que estábamos al lado del Arc de triomf de Barcelona. Gracias a las presentaciones de Julien i Laura, los viajeros ampliaron sus conocimientos sobre Vietnam descubriendo de forma amena ciudades como Ho Chi Minh o Da Nang.

Julien destacó los destinos más conocidos de Vietnam

De hecho, al finalizar cada presentación, los asistentes pudieron hacer preguntas en caliente a los agentes. Desde las zonas más populares, hasta la temporalidad para viajar, pasando por las vacunas necesarias y otras dudas viajeras. Nuestros agentes tenían respuestas para todos y para todo.

Tras la bài học tiếng Việt (lección vietnamita), nuestros expertos locales y asistentes estaban bastante ocupados atendiendo las solicitudes de los asistentes, pero la espera se hizo corta ya que pudieron disfrutar de un picoteo asiático.

Con música vietnamita de fondo, el ambiente fue animándose poco a poco y algunos de los viajeros se atrevieron a ponerse delante de la cámara para dar sus impresiones sobre un destino como Vietnam y las facilidades que supone viajar con Evaneos. ¡Incluso algunos de nuestros agentes secuestraron el micrófono en más de una ocasión!

Una muy buena forma de conocer nuevos destinos, ampliar nuestros horizontes y a su vez poner cara a los agentes y a los viajeros con los que hablamos a diario por nuestra plataforma web. A todos los que habéis venido (y a los que vendréis a los próximos) ¡nos ha encantado conoceros, esperamos volver a veros pronto!

Laura, nuestra agente en Vietnam, se convirtió en Vietnamita durante unos segundos

 

 

2 comentarios en “Vietnam se destapa en Barcelona

  1. Que pena, no me invitasteis al evento!
    He viajado con Evaneos el año pasado a Guatemala y Honduras y el proximo 7 de octubre vuelvo a viajar con vosotros a Sudáfrica.
    En febrero tengo previsto conocer Vietnam, me hubiera gustado cambiar impresiones en directo.
    Otra ves sera …….

    • Hola Inma!
      Lástima, intentamos contactar con todos los viajeros interesados en el evento, pero siempre se escapa algo.
      Si quieres estar al día de nuestras actividades, síguenos en Facebook o Twitter. A propósito, el día 21 de Octubre
      haremos otro Evaneos Travel Day sobre Tailandia, ¡así que no dudes en pasarte! –> http://bit.ly/1LfGd8f

      Un saludo 🙂

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *