5 emocionantes viajes para parejas aventureras

Disfrutar del placer de viajar en pareja es un añadido cuando se decide partir a descubrir nuevas formas de vida, nuevas culturas y nuevos paisajes. Hoy precisamente queremos que comencéis a organizar vuestra próxima aventura alrededor del mundo y por eso hemos preparado los 5 viajes para parejas aventureras más emocionantes.

Viajes para parejas aventureras

Recorrer juntos parte de la Gran Muralla China

Si hay un viaje que hay que hacer en esta vida es a la gran muralla China, uno de los lugares más especiales del mundo. Hacerlo en pareja es una de los 5 emocionantes viajes para parejas aventureras que te proponemos en 2017. ¿Por qué? Porque descubrir la cultura china juntos será un recuerdo para toda la vida y porque recorrer parte de esos cientos de kilómetros juntos será una oportunidad perfecta para conocer todavía más. ¿No te parece suficiente excusa para hacer un viaje a China en pareja?

Dormir bajo la luz de la luna en el desierto de Marruecos

Bedouin tents in the Sahara Desert

Un lugar inhóspito, el desierto y solo la luz natural que ofrece las estrellas en el cielo de Marruecos es una postal perfecta para que esta velada sea una de las más especiales del mundo. Aunque también os acompañará el frío, el ruido de los animales y quizá el miedo o la inquietud por sentir que estás en medio de la nada. ¿Hay acaso algo más romántico que estar en un lugar solo con tu pareja? El desierto de Marruecos es ese lugar romántico para aventureros como tú.

Ascender al campo base del Annapurna, Nepal

Snow at Annapurna base camp

Una de las sensaciones más bonitas que hay en este mundo es compartir la obsesión por alcanzar un mismo objetivo y también compartir la satisfacción conseguirlo. Esto mismo será lo que experimentarás al asomarte al campo base del Annapurna en Nepal. Los kilómetros, el frío y el cansancio será una prueba de amor y un recuerdo para toda la vida. La edad no importa, solo importa su disposición. Si no puedes con el Annapurna, no hace falta cruzar un continente para hacerlo, las Azores o Sicilia poseen trekking.

Descubrir el desierto de sal más grande del mundo en Uyuni, Bolivia

salar de uyuni 2

Recorrer el desierto de sal más grande del mundo querrá decir que has entrado en uno de los continentes y países más apasionantes del mundo. Bolivia y, en concreto, el Salar de Uyuni, son algo fascinante. El cielo se refleja en la superficie cristalizada y en la que se crea una imagen de película. En la superficie transparente cristalizada se refleja el cielo lo que crea una imagen de película. Su extensión, su localización y la compañía hacen que sean uno de los viajes para parejas aventureras. ¿Te animas a descubrir Sudamérica en pareja?

Ver el atardecer en Santorini, Grecia

viajes para parejas aventureras

Grecia y sus cientos de islas son una opción perfecta para vivir en pareja. Ya sea en invierno o en verano el Mar Mediterráneo baña este blanco e histórico país y el Sol ilumina sus playas y sus pueblos. Y cuando se despide hasta el próximo día crea unos países en el cielo de ensueño. ¿Queréis contemplar juntos el atardecer en Santorini?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *