Adelántate al verano ¡Viaja antes que todos!

Porque sabemos que eres único y que quieres viajar a los destinos más tops de la temporada, descubrir culturas milenarias y vivir experiencias inolvidables, hoy te hemos preparado una lista con los viajes fuera de temporada para que no esperes hasta el verano para hacer el viaje soñado. 

Viajes fuera de temporada

Islandia

La isla más famosa de Europa no para de recibir viajeros durante todo el año. Si bien es cierto que la mayoría viajan en invierno para ver las auroras boreales o en verano para ver sus praderas verdes y no pasar mucho frío, la mejor temporada para no encontrarme con miles de viajeros en la isla es en primavera o en otoño. ¡Recuerda! Volcanes y glaciares te están esperando en Islandia.

Marruecos

Otro de los viajes fuera de temporada muy interesante para viajeros como tú, que no quieren perder un ápice del encanto del país, pero disfrutarlo de forma exclusiva es Marruecos. Sus ciudades imperiales, su gastronomía y el desierto te esperan esta primavera u otoño. Siempre se puede ir en verano pero si lo que quieres es huir los 40º de España en verano no es el mejor destino, pues allí las temperatura son al menos de 40º.

Polonia

viajes-fuera-de-temporada

Este es un gran desconocido para muchos. Uno de los destinos con más encanto histórico y cultural de Europa del Este es Polonia. Si quieres huir de las grandes aglomeraciones de turistas, la mejor época para viajar a este país es la primavera o el otoño. Las temperaturas son frescas pero las condiciones meteorológicas son favorables.

Georgia

Uno de los principales viajes fuera de temporada que te proponemos este año es Georgia. Es uno de los mejores para hacer turismo cultura en Europa tanto por su riqueza artística como por ser proclamada la cuna del vino. Sí, sí. Lees bien, tiene un vino exquisito. ¿Quieres probarlo?

Tailandia

La reina de los viajes fuera de temporada. Si viajas a Tailandia en invierno puede que te encuentres hasta con alguien conocido, pues la afluencia de turistas al país asiático es enorme en los meses de invierno. La temporada de lluvias coincide con nuestra primavera y verano pero la afluencia de turistas desciende y el agua refresca el ambiente, pues las temperaturas son muy altas.

Tanzania

Otro de los países para disfrutar de temperaturas estivales fuera de temporada es Tanzania. Éste es sin duda uno de los mejores lugares para contemplar la espectacular migración de los ñus que se produce en mayo, a principios de la estación seca.

Costa Rica

Y, como no podía ser de otra forma, el país ideal para visitar durante la época seca: Costa Rica. Entre noviembre y mayo es la temporada ideal para visitar el país de la “pura vida” por su riqueza natural, las playas y los paisajes paradisíacos.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *