Un viajero Evaneos en la revista Magellán

Hoy tenemos una buenísima noticia que daros: un viajero Evaneos aparece en la revista Magellán contando su experiencia en Costa Rica y el viaje no ha podido ser mejor. 

Hace algunos días estábamos leyendo una de nuestras revistas de viajes de cabecera, Magellán y nuestra sorpresa llegó cuando leímos que uno de nuestros viajeros había contado su experiencia en Costa Rica en el número de marzo. Si conocéis esta revista os contamos un poco sobre ella. Magellán es una revista escrita por viajeros que cuentan sus experiencias. Su lema es ‘de viajero a viajero’ y tiene una disponibilidad gratuita. Ellos nos cuentan que su principal objetivo es dar voz a los viajeros que quieran compartir sus experiencias, recomendaciones o también anécdotas. ¿Por qué no?

magellán

Si por ejemplo, te has ido de viaje y te gustaría contar tu experiencia y que la publicaran en alguna revista es posible con Magellán. Tan solo tienes que entrar en su web, buscar su contacto y enviarla junto con varias fotos. Y en posteriores números de la revista la publicarán. ¡Conviértete por un día en un escritor de viajes!

El artículo de nuestra viajera Miriam comienza así:

¡Pura Vida! No podría empezar de otra forma que no fuera así aunque no sé realmente por dónde continuar. Hace ya una semana que he vuelto de Costa Rica y todavía no nos acostumbramos a la establecida realidad de Europa y a no ver animales a diario. Este país nos ha cambiado y la alegría y amabilidad de su gente también. Respirar aire puro se ha convertido en una necesidad después de permanecer 15 días en uno de los lugares con el aire más puro del planeta. Parece que después de esta pequeña introducción ya sé por dónde empezar. Será fácil, lo haré por el principio […].

Si lo quieres leer entero te invitamos a hacerlo con todas las imágenes que le acompañaban en el número 27 de Magellán. Además, las imágenes son preciosas. Pero ¿qué podemos decir nosotros? Nos encanta Costa Rica y su ¡Pura Vida! ¿Te animas a ser el próximo viajero Evaneos en contar su experiencia en Magellán?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *