¡Otro viajero Evaneos en la Revista Magellan!

Nos encantan las noticias como esta. Otro de nuestros viajeros ha sucumbido a escribir su viaje, en esta ocasión, por Escocia, a la revista de viajes escrita por viajeros Magellan. ¿Quieres descubrir cuál ha sido la experiencia de Amandine, nuestra viajera? 

Nos ha vuelto a ocurrir. Hace unos días estábamos leyendo una de nuestras revistas de viaje de cabecera, Magellan Magazine, y encontramos a un viajero Evaneos que viajó hasta Escocia para descubrir el país verde. Si es la primera vez que oís hablar de Magellan os contamos rápidamente lo que es. Es una revista escrita por y para viajeros que cuentan sus experiencias. Su lema es ‘de viajero a viajero’ y te la puedes descargar gratuitamente cada mes. Ellos mismos nos cuentan que su principal objetivo es dar voz a los viajeros que quieran compartir sus experiencias, recomendaciones o también anécdotas. Nos encanta el concepto y todavía más nos gusta que uno de nuestros viajeros haya compartido su experiencia en Escocia con ellos.

Nosotros te invitamos a contar tu próximo vieja. Si quieres saber cómo puedes consultar en su web el proceso además de poder leer los anteriores números. ¿Te animas? Mientras tanto os dejamos el comienzo del artículo:

El viaje de nuestra viajera Amandine comienza así:

“Escocia es uno de esos país que no defraudan. Tiene ciudades con historia, restaurantes con salsas deliciosas y bares con el mejor ambiente y la mejor música en directo que te puedes imaginar. Eso es lo que me dijeron antes de ir pero lo que puedo decir después de haberlo conocido es que es un país fascinante y que nunca he visto praderas tan verdes como las que hay en este país. Un viaje de 10 días por tierras escocesas en el que hemos descubierto un país al que esperamos volver”. 

Si quieres leerlo te animamos a consultarlo aquí.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *