Viaje por la Europa Desconocida

Un viaje por la Europa Desconocida, eso es lo que hoy os proponemos en Evaneos. En Europa hay cientos de lugares a punto de entrar en el mejor momento para descubrirlos. Rumanía, Armenia, Lituana, Bulgaria o Croacia son algunos de ellos. ¿Quieres saber qué te ofrecen y que los diferencia de los puntos más turísticos de Europa? 

Viaje por la Europa Desconocida

Georgia

Hay una parte del continente que muchos de nosotros no sabemos situar en el mapa. Hoy queremos que esta situación cambie y empezamos por localizar a Georgia en nuestro viaje por la Europa desconocida. El país más al este de las fronteras europeas bañado al este por el Mar Negro, Georgia posee una gran cantidad de iglesias antiguas, unos paisajes dignos de la Europa más antigua y muestra de una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter. El país que sirve de puente entre Europa y Asia cuenta, entre otros como paisajes espectaculares, con una gastronomía y un vino comparable a los mejores.

Rumanía

Más allá del castillo de Drácula, Rumanía y la región de Transilvania, con sus castillos, sus ciudades medievales, sus monasterios y la cordillera de los Cárpatos, es una mezcla perfecta para unas vacaciones al más puro estilo medieval. Un viaje por la Europa Desconocida que muestra la esencia de un país por descubrir. Su capital, Bucarest,

Lituania

Vilnius, la capital del país con más iglesias por habitante, presume de uno de los cascos antiguos más bonitos del este de Europa. Una capital que suele ser el comienzo de un gran viaje por Lituania y por los Países Bálticos. Tras ella, Riga, la capital mundial del ‘Arte Nuevo’ y Tallín, conocida como la Joya del Báltico, una original ciudad medieval que siempre supone el colofón de un viaje que termina en el Golfo de Finlandia tras atravesar además, pequeños pueblos llenos de encanto y autenticidad. Una parte del viaje por la Europa Desconocida que te obligará a viajar.

Bulgaria

Tierra auténtica de contrastes, Bulgaria es uno de los países de nuestro viaje por la Europa Desconocida. Su capital, Sofía, es una ciudad vanguardista, moderna, cosmopolita y de la que saldrás enamorado de sus monumentos Patrimonio de la Humanidad. Encrucijada entre Oriente y Occidente, bañada por el Mar Negro, Bulgaria tiene otros atractivos además de su capital y de la cordillera de los Balcanes. Entre ellos, su gastronomía, la Fortaleza de Assen, la Capilla Sixtina Ortodoxa de Arbanasi, Varna, una de las principales ciudades de la costa del Mar Negro o el Monasterio de Rila.

Armenia

Si lo que estáis buscando para vuestra próxima salida en familia es descubrir la Europa Desconocida Armenia es la mejor opción. Ereván, la ciudad más poblada del país, es el punto de partido de un viaje por el país que combina lugares culturales como el complejo monástico de Akhtala datado del siglo X o el de Tatev, uno de los lugares más atractivos del país, y paisajes naturales impresionantes como el Lago Parz, el cual se puede rodear en una caminata de unas 2 horas o explorar las cascadas, cuevas y el río Khachaghbyur de Lastiver. Un país desconocido que te cambiará una visión de la Europa más oriental.

viaje a la Europa Desconocida

Un comentario en “Viaje por la Europa Desconocida

  1. Europa es realmente maravilloso Destino de viaje para turistas, destinos impresionantes. Me gusta mucho, excelente colección. Las fotos son realmente tan atractivas.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *