Únete a la red social de los viajeros, Faro Travel

Hoy os queremos de una iniciativa que nos encanta. Una red social para viajeros. ¿Quieres compartir tus experiencias y descubrir lo que han vivido otros viajeros? Hoy os invitamos a formar parte de Faro Travel.

Red social de viajeros

Exactamente Faro Travel es eso, una red social de viajeros. Viajeros que quieren compartir sus experiencias y hacer llegar la felicidad de viajar a los demás viajeros. ¿A quién no le gustaría compartir su experiencia viajera con viajeros que quizá también la han tenido? ¿Descubrir los puntos recónditos que otros han visto o ayudar a otros viajeros a disfrutar al máximo de su viaje?

Esta innovadora red social para viajeros cuenta ya con más de cinco mil usuarios registrados y supone un punto de reunión para todos los amantes del viaje como nosotros. Inspirarse, compartir información y salir a recorrer el mundo. Esa es la premisa con la que durante meses Faro Travel ha estado trabajando en el desarrollo de una innovadora red social exclusiva para viajeros. Y lo han conseguido.
 red social de viajeros
Carlos Scheuch, quien lidera el proyecto nos ha comentado que lanzaron la versión beta de esta plataforma en septiembre del año pasado y ya tienen más de seis mil personas dentro de la comunidad. La red social funciona como un catálogo de ideas viajeros en el que los usuarios pueden mostrar las experiencias que han vivido y también las que tienen pendientes en lista de viajes de deseos. Así, el objetivo principal es poder compartir datos e inspirarse para futuras aventuras.

Para poder llevar a cabo estos viajes, dentro de la red social existe una tienda con diversos productos y servicios que se asocian a cada sueño. De esta manera, Faro Travel no solo convoca a miles de viajeros en un mismo lugar, sino también les entrega las herramientas necesarias para realizar sus aventuras alrededor del mundo. A pesar del éxito que ha tenido el proyecto, Carlos aclara que todavía lo están poniendo en marcha ya que tienen muchas ideas que quieren ir mejorando.  “aún estamos en marcha pues tenemos muchas ideas para ir mejorando”. En esa línea, pretenden aumentar paulatinamente la disponibilidad de marcas y productos dentro de la tienda online, como también crear fichas de los destinos, en las que los usuarios podrán compartir más información acerca de los lugares a los que ya han ido. Unirse a la comunidad es absolutamente gratis y se puede hacer ingresando en Faro Travel.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *