¡Por fin Evaneos.es tiene su propio Blog!

Después de casi un año que saliera a la luz Evaneos España, hemos visto como los destinos se han ido multiplicando, y nuestra comunidad de agentes locales es ya una gran familia. Poco a poco vamos viendo como más gente se interesa en lo que hacemos. Por este motivo, nosotros nos merecemos un blog, queremos y necesitamos evadirnos,  queremos demostrar que también se puede viajar sin salir de casa…

Guanaco

¿Evaneos?

Evaneos.com ha crecido vertiginosamiente , hace 3 años el equipo lo formaban 2 personas, actualmente ya somos  14 personas y aumentando. Disponemos de expertos en desarrollo web,  expertos en viajes, pasando por el marketing…Evaneos cada día dispone de nuevas competencias para poder proponeros los mejores agentes locales en el mundo.

Evaneos comenzó con 4 paises; Vietnam, Madagascar, China y Tailandia, actualmente disponen de 86 destinos…posteriormente crearon las páginas de Evaneos Mariage (Evaneos Boda) y Evaneos España.

En Evaneos.es poco a poco vamos aumentando la oferta de destinos, siendo  Bulgaria, Vietnam y Uzbekistán  los últimos países en incorporarse en nuestra comunidad. Ya disponemos de 28 destinos y un sinfín de posibilidades y rutas para cada uno de ellos.

 

Gracias

 

A través de este blog queremos intercambiar opiniones y hacerles viajar a lo largo y ancho del mundo. Pero sobretodo, en este primer post queremos dar las gracias a todos aquellos viajeros que han depositado en nosotros su confianza y han viajado con nuestros agentes locales.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *