Top 5 de países donde perderse

países donde perderse

El verano está a punto de llegar y con él tus ganas de alejarte de la oficina y de la rutina. Si quieres olvidarte del mundo y disfrutar al máximo tus nuevas aventuras y descubrir lugares que jamás imaginaste que existían te invitamos a que eches un vistazo a la lista que te hemos preparado de los países en los que nadie te encontrará. Ni tampoco te buscará. 

Países donde perderse

Sri Lanka

Este país del Sudeste Asiático no es el país que más suena en las guías de viaje pero sus ciudades antiguas y su naturaleza salvaje hacen de él un lugar obligatorio para visitar si quieres ser un auténtico experto en Asia. Y si quieres que nadie te encuentre sube hasta las Tierras Altas de Sri Lanka y vive una experiencia auténtica junto a las que cientos de mujeres recolectan las hojas de té con sus manos. Y si quieres conocer cómo se elabora el té visita una de sus fábricas. No querrás alejarte de su aromática fragancia.

 

Noruega

Aquí nadie te encontrará. Ni siquiera te buscará. Todo el mundo pensará que estás tomando al sol en el adriático o en las playas de Tailandia pero no, estarás disfrutando de fiordos, montañas espectaculares, paisajes de película y ciudades llenas de cultura. Noruega plantea todo lo que estás buscando para salirte del turismo más típico. El país más feliz del mundo posee más de lo que imaginas ¿Quieres descubrirlo?

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa ocupa poco terreno en la Tierra pero su potencial es enorme. Playas de arena banca, aguas transparentes, fauna y flora abundante y una localización ideal para que nadie crea que estás allí. Un lugar de difícil acceso pero que lo convierte en mágico.

Madagascar

El potencial paisajístico de Madagascar es enorme así como el de su fauna y flora. Parques Nacionales, praderas, cañones escarpados, formaciones de areniscas, playas de arena blanca, fauna endémica y un largo etcéra es lo que te espera en la lejana Madagascar. ¿Quieres ser original y olvidarte de la oficina?

países donde perderse

Bolivia 

¿Quieres perderte entre las montañas de la impresionante Bolivia? El país de Los Andes posee increíbles montañas, lagos enormes y el desierto de sal más grande del mundo. Piérdete en él.

Y si quieres irte a la islas más remotas del mundo las Islas Galápagos y la Isla de Pascua te esperan este verano o en cualquier momento del año.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *