Los mejores roadtrips del mundo

los mejores roadtrips del mundo

Te encanta conducir y quieres disfrutar de esta pasión en tus próximas vacaciones de verano. ¿Quién no ha soñado con ser la próxima Thelma o Luise? Pues aquí te traemos los mejores roadtrips del mundo para recorrer en familia, con tus amigos o en solitario. ¿Te animas a vivir una experiencia sobre ruedas? 

Los mejores roadtrips del mundo

La Ruta 66 – Estados Unidos

Sabíamos que esperabas esta ruta entre los mejores roadtrips del mundo. La ruta en coche más famosa del mundo une el este del oeste de EE.UU, de Chicago a Los Ángeles y es la mejor opción para un verano con tu hermano, tu hermana o tu mejor amigo. ¿Quieres recrear a nuestras queridas Thelma y Louise en su famosa película?

Les plus beaux road trips au monde : la route 66 aux Etats-Unis

La Ruta del Círculo Dorado – Islandia

Una de las rutas en coche de la que cada vez se oye más hablar es la que pasa por los lugares más visitados de Islandia. Con Reykiavik como punto inicial, se dirige hacia la cascada de Gullfoss, atraviesa el Valle de Haukadalur para ver el geiser Geysir y Strokkur y hasta te permite visitar el parque nacional de Thingvellir. En total 1330 km. Una de los mejores roadtrips para vivir esta primavera y sin duda este verano, cuando todo esta verde y nunca se hace completamente de noche.

La Panamericana – América

Esta ruta es la reina de los mejores roadtrips del mundo. Al menos, en cuanto a número de kilómetros y de países recorridos se refiere. Atraviesa 13 países en más de 48.000 kilómetros de la costa oeste del continente americano. Desde Canadá, pasando por Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Una auténtica aventura hecha para olvidar el miedo y descubrir las peculiaridades de cada país del nuevo continente.

La costa este– Australia

Si hay un país que nos fascina es Australia. Su lejanía, la variedad de su fauna y flora y sus miles de kilómetros de playa nos atraen hasta el punto de querer dejar el continente europeo para explorar las antípodas.  La mejor forma de adentrarse en su cultura y conocer una pequeña parte de la inmensa isla es hacerlo siguiente la costa este, desde melbourne a Sydney pasando por la Victoria salvaje. Playas blancas, parques nacionales, grandes ciudades y animales, muchos animales es lo que te encontrarás si te aventuras a vivir esta experiencia única.

Les plus beaux road trips au monde : la côte Est australienne

La Ruta Ladakh – India

Ladakh es un antiguo reino budista que actualmente forma parte de India y que hace frontera por Pakistán. Si lo que te gustan son las motos y las montañas, esta ruta al norte de India es perfecta para ti. Situada en el Himalaya, esta región es conocida como el pequeño Tíbet. ¿Te animas a descubrir las tradiciones de esta sociedad tradicional?

Les lus beaux road trips au monde : le Ladakh, en Inde

La Ruta Jardín – Sudáfrica

Desde Mossel Bay hasta la boca del río Storms, la Ruta Jardín sirve de introducción para conocer la África más moderna y salvaje. Acantilados, playas de arena dorada, montañas y viñedos son algunos de los paisajes que esta ruta te tiene preparado. Además, de lagos y bahías. La auténtica Sudáfrica está en tus manos.

Les plus beaux road trips au monde : la Garden Route en Afrique du Sud

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *