Mejores islas para viajar en verano

Desde hace unas semanas no paramos de hablaros de los mejores lugares para viajar en verano y en esta ocasión no va a ser menos. Hoy os hablamos de las mejores islas para viajar en verano. El número de islas en el mundo es incontable. Año tras años los científicos descubren, gracias a los satélites, nuevas islas. Islas paradisíacas alejadas o no de la civilización que suponen una experiencia inigualable al visitarlas. ¿Queréis conocer nuestras recomendaciones? 

Mejores islas para viajar en verano

1. Bra (Croacia)

La primera de las islas es la más cercana de nuestras lista de mejores islas para viajar en verano. En frente de una de las ciudades más conocidas de la costa dálmata, Split, se encuentra la isla de Brac. Una isla considerada junto con Hvar y Korcula como una de las mejores de Croacia. Aquí podrás encontrar a la mejor playa de Croacia. La conocida Playa Zlatni (Cuerno de Oro). 

2. Islas Galápagos (Ecuador)

De las Galápagos ya os hemos hablado en otras ocasiones y es que nos fascina estas islas. Unas islas casi vírgenes que en las que el 97% de su superficie está declarada parque nacional. Situadas a más de 1000 kilómetros de la costa de Ecuador acceder a las islas tiene un coste. No económico sino una restricción en el número de visitantes. El número máximo de visitantes al año es de 110.000. Así que si quieres ser uno de los viajeros que pisen las islas que inspiraron a Darwin date prisa. 

3. Isla Nosy be (Madagascar)

En frente de las costas de Mozambique y al noroeste de Madagascar se ubica la isla Nosy Be, una isla que constituye el primer destino turístico de la isla. Y además el paraíso para los amantes de la navegación a vela, la pesca y el submarinismo. Naturaleza salvaje, playas espectaculares y cultivos de caña de azúcar y vainilla se localizan todos en esta bonita isla. 

4. Bora Bora (Polinesia Francesa)

La Polinesia Francesa es uno de esos lugares a los que a cualquier le gustaría escaparse al menos durante un tiempo. Al menos, a algún miembro del equipo Evaneos le encantaría. Siempre es buena época para ir pero si hay un lugar especial y mágico ese es Bora Bora, la isla perfecta. Esta es la siguiente de mejores islas para viajar en verano. Un volcán, una laguna de aguas azules y verdes y rodeados por arrecifes de coral es una definición sencilla de la isla pero hay mucho más. Un lugar para soñar y para olvidarse de cualquier preocupación. Aquí los problemas no existen.  Un día de viaje merece la pena. 

5. República de Palaos (Filipinas) 

Desconocidas para el gran público, en gran parte motivado por su lejanía de tierra firme, esta islas pertenecientes a Filipinas, son una las mejores islas para viajar en verano. A menos que estés buscando grandes bullicios. Sus aguas cristalinas y su naturaleza salvaje la hacen uno de los mejores lugares para descansar y conocerse a uno mismo o a tu acompañante de viaje. Y si año tras año buscas nuevos lugares donde hacer submarinismo, este es uno de los 5 mejores del mundo.

6. Isla de Zanzíbar (Tanzania)

A 36 kilómetros de las costas de Tanzania se encuentra una isla muy conocida para los miles de europeos que todos los veranos se acercan hasta ella para alejarse del tumulto del ritmo de vida europeo. La mayor parte de ellos, viajeros que tras unos 10 días recorriendo en todo terreno los parques nacionales de Kenia y Tanzania tras hacer un safari deciden optar por descansar los últimos días de vacaciones. Y es que es la mejor opción. Sol, playa, deportes acuáticos y clima ecuatorial. ¿Qué más se puede pedir?

7. Zakynthos (Grecia)

De todos es conocido que Grecia es uno de los países con islas más bonitas de Europa. Zakynthos, también conocido como Zante, cuenta con más de 100 milómetros de costa. Caracterizada por un terreno montañoso y verdes llanuras esta isla combina tranquilidad y un ambiente turístico cosmopolita. Además, su gastronomía es exquisita si te gusta la dieta mediterránea y el queso feta, claro. Además, en una de sus tantas playas se encuentra un barco encallado y que es un reclamo turístico.

8. Islas Maldivas

¡Qué decir de las islas paradisíacas más famosas del mundo! Cabañas de lujo y playas de arena blanca son las imágenes que primeros nos viene a la mente cuando pensamos en las Islas Maldivas pero estas islas ofrecen mucho más. Si queréis descubrirlo os invitamos a sentirse como el protagonista de ‘Naúfrago’ pero con billete de vuelta.

2 comentarios en “Mejores islas para viajar en verano

  1. Para mi las mejores islas del mundo son las Islas Maldivas, cuestión de gustos, pero me parecen fascinantes y muy lindas!

    Gracias por el gran trabajo informativo que haces 🙂

    • Las Maldivas son maravillosas. En realidad, cualquier excusa es buena para viajar a un lugar desconocido. ¡Gracias a ti!

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *