Las siete maravillas naturales de Evaneos

maravillas naturales de evaneos

En Evaneos estamos constantemente pensando en daros inspiración para elegir los mejores lugares para visitar en vuestras próximas vacaciones. En esta ocasión queremos que conozcáis las 7 maravillas naturales de Evaneos. Una lista con los lugares naturales más impresionantes para que los pongáis en vuestra lista de lugares a visitar. ¿Cuál va a ser el primero en conocer?

Maravillas naturales de Evaneos

Table Montain, Sudáfrica

Si buscas vistas panorámicas de Ciudad del Cabo subir hasta Table Mountain es la decisión más acertada. Hay dos opciones, la de subir en uno de los teleféricos más antiguos del mundo, que funciona desde 1929 o subir en un trekking a pie hasta alcanzar su cima, de 1.100 metros. Un viaje a Sudáfrica tiene de todo: safari, parques naturales, playa, ciudades culturales y una maravilla natural.

maravillas naturales de evaneos

Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

Latinoamérica posee una de las maravillas naturales de Evaneos. Si viajas a Argentina y no visitas las Cataratas de Iguazú, situadas en la frontera con Brasil, nos han completado tu viaje. Este impresionante maravilla natural merece una visita así como todo lo que le rodea, selva y ríos.

Amazonia

Una de las regiones con más biodiversidad del mundo merece una visita. La selva tropical, Amazonia, situada en la cuenca del Amazonas, es el bosque tropical más extenso del mundo. comprendo Brasil y Perú, en mayor porcentaje pero también Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa y Surinam.

Bahía de Ha-Long, Vietnam

Vietnam es uno de los países favoritos de muchos de nuestros viajeros y es una de las maravillas naturales de Evaneos. En la costa de Vietnam, en el Golfo de Tonkin, se encuentro uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, la Bahía de Ha Long, un conjunto de más de dos mil islas e islotes de piedra que conforman un cuadro de color verde digno de visitar al menos una vez en la vida.

Isla Jeju, Corea del Sur

La isla más grande de Corea del Sur es uno de las maravillas naturales de Evaneos. Situada al sur de la península Jeju, la bella, disfruta de un clima subtropical todo el año que se inunda en primavera de flores amarillas gracias a sus extensos campos de colza. Ideal para hacer trekkings, los isleños viven de la pesca, el cultivo de mandarinas y el turismo.

Parque Nacional de Komodo, Indonesia

Situado en la Isla de Flores, en Indonesia, el Parque Nacional de Komodo es el único lugar en el mundo en el que estos lagartos viven. El parque está formado por 29 islas, de las cuales las más grandes son Komodo, Rinca y Padar. Un lugar que te traslada a Parque Jurásico y que te enamora.

Río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

En una de las islas más conocidas de Filinas, Palawan, se encuentra una de las maravillas del mundo de Evaneos, el río subterráneo de Puerto Princesa. Un río situado entre rocas calizas de 8 km de largo que desemboca en el mar. 4 de los 8 km son navegables como turista y en ellos se puede apreciar un paisaje kárstico, en el que se observan estalactitas, cuevas y multitud de formaciones rocosas. Al muy difícil de encontrar de la misma extensión.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *