Top 5 de lugares para visitar en 2017 más espectaculares

El año está a punto de terminar y Evaneos ya está pensando en los lugares que queremos que nuestros viajeros descubráis por eso os hemos preparado una lista de los 10 lugares para visitar en 2017 más espectaculares del mundo. Si estáis buscando inspiración para el viaje del próximo año estos 10 lugares son una excusa más que suficiente para partir de viaje el año que viene. 

Lugares para visitar en 2017

1. Las montañas de colores de Zhangye Danxia, China

Si tienes pensado hacer un super viaje el año que viene China presenta miles de posibilidades. El principal reclamo turístico del país más grande y habitado del mundo es la muralla china pero este inmenso país tiene mucho más. Uno de esos lugares especiales que no salen en las guías de viaje son las impresionantes montañas de colores de Zhangye Danxia, conocidas por sus formaciones llenas de colores y con formas extrañas.  Los viajes a China suelen centrarse en visitar las grandes capitales pero en este pueblo del norte de China el paisaje es espectacular y digno de observar. Es uno de los lugares para visitar en 2017 más espectaculares.

montañas-china

2. Salar de Uyuni, Bolivia

Este lugar es uno de los más increíbles del mundo. El Salar de Uyuni es un lugar mágico y fascinante en el que las bajas temperaturas de la zona dan aspecto de un lago helado en el que se refleja el paisaje, dando lugar a imágenes de postal como esta. El mayor desierto de sal del mundo, con una superficie total de 10 hectáreas, es uno de los lugares para visitar en 2017 más espectaculares del mundo. Este lugar tan especial, situado al suroeste del país es en  los viajes a Bolivia un lugar de visita obligatoria. ¿Te animas a descubrir este país y fascinarte con sus maravillas?

salar-uyuni-bolivia

3. Las aguas termales de Hveravellir, Islandia

Los viajes a Islandia están de moda. Sin duda esta isla tan maravillosa es en toda su inmensidad uno de los lugares para visitar en 2017 más espectaculares del mundo. Pero, si tuviéramos que elegir uno de sus bellos paisajes elegiríamos Hveravellir, una zona termal en el centro de Islandia en la que encontrarás aguas termales igual de increíbles que bellas. Y que no te engañe el paisaje verde, ¡el agua está ardiendo!

islandia-Hveravellir

4. El volcán Bromo, Indonesia

El volcán Bromo, con 2.329 metros de altura es uno de los volcanes más activos de Indonesia con más de 50 erupciones en los últimos 250 años. La última, en 2011. Situado en Java, una de las islas más importantes de Indonesia, supone uno de los paisajes más impresionantes del planeta y uno de los lugares para visitar en 2017 más impresionantes del mundo. Una recomendación: pasar la noche allí y esperar despierto hasta el amanecer. Sin duda, uno de los más bellos del mundo. El volcán Bromo no puede faltar en los viajes a Indonesia.
volcán-bromo-indonesia

5. El monte Ben Nevis, Escocia

Uno de los lugares para visitar en 2017 sin duda es Escocia, un destino cercano a España que presenta unos paisajes increíbles. Hay distintos tipos de viajes a Escocia: está el viaje cultural para visitar las ciudades y los castillos más importantes y el viaje para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Europa, las highlands. Aquí se encuentra el punto más alto de todo el Reino Unido, el Ben Nevis, un lugar en el que los amantes del alpinismo británicos acuden año tras año para disfrutar del deporte y respirar aire puro. Este monte con sus 1344 es uno de las cimas incluidas dentro de los Muro’s, las montañas que superan los 3.000, debido a su peligrosidad. Si en tus viajes a Escocia prefieres no correr riesgos te proponemos tan solo observar el paisaje con el Ben Nevis al fondo en buena compañía.

ben-devis-escocia

Ya sabéis, si estáis pensando en hacer un gran viaje el próximo año quizá los lugares para visitar en 2017 más espectaculares os inspiren.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *