Lista de destinos deseados en 2017 por el equipo Evaneos

El año está a punto de terminar y nuestro equipo ya está pensando en cuáles serán los destinos a los que desean viajar el próximo año. Y cómo no, lo harán acompañadas y guiados por nuestros agentes. Con ellos esperamos descubrir cuáles son las aventuras que viven vosotros, nuestros viajeros, cuándo viajáis con nosotros. ¿Queréis saber cuáles son estos destinos?

Gabriela, Marketing Manager: Omán

destinos-deseados-en-2017

Nuestra Marketing Manager es una aventurera nata. Es una mochilera andante y cuando le preguntamos por el viaje de ensueño para el 2017 no tardó nada en nombrar Omán. Un Viaje a Omán era lo que llevaba soñando mucho tiempo y confía en que se haga realidad. Este país es un espectáculo de la naturaleza: playas, acantilados, desiertos, palmerales, castillos, fortalezas, por su gastronomía y, por supuesto, por la hospitalidad de su pueblo.

Miriam, Atención al cliente: Costa Rica

La persona que atiende vuestras llamadas y está pendiente de vosotros es Miriam, una viajera con mucho mundo y que quiere repetir la experiencia en Costa Rica. Fue hace unos años y quiere volver a sentir que la naturaleza la invade. Así es como define un viaje a Costa Rica: una aventura inmensamente verde.

Amandine, Area Manager: Tanzania

Amandine es la encargada de encontrar a los mejores agentes locales. Hace poco encontró uno nuevo en Tanzania y desde entonces no deja de pensar en descubrir ese paraíso. Un safari, conocer a los masais o descubrir las playas de Zanzíbar son algunas de las aventuras que vivirá cuando se lance a cumplir con su sueño más cercano, su viaje a Tanzania.

Mireia, marketing de adquisición: Sudáfrica

mireia-sudafrica

El país de una de las personas más inspiradores del siglo XIX es digno de visitar. Leer la biografía de Nelson Mandela fue el pistoletazo de salida para que Mireia decidiera emprender la aventura de realizar un viaje a Sudáfrica. La historia del Nobel de la paz está escrita pero la de Mireia por tierras sudafricanas todavía no y nosotros estaremos aquí para contarlas.

Gloria, marketing de contenidos: Islandia

islandia-gloria

Gloria, nuestra periodista de formación y la que se dirige a vosotros con estas líneas no deja de pensar en nada más que en Islandia. Ahora ya hablo en primera persona y es que mi interés por este país comenzó este verano cuando su selección de fútbol consiguió pasar la fase de equipos de la Eurocopa. En ese momento comencé a investigar sobre su historia, su pueblo, sus paisajes naturales y decidí que el 2017 sería el año de hacer un viaje a Islandia, una isla que trata a cualquiera que la visita de la mejor manera.

Y hasta aquí llegan nuestros destinos deseados para el 2017. ¿Cuáles son los vuestros?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *