Las mejores experiencias viajeras para el 2017

El 2017 ya ha comenzado y con él una cantidad de nuevos propósitos viajeros. Nosotros queremos que probéis cosas nuevas y que descubráis las mejores experiencias viajeras para el 20107. ¿Tenéis papel y b0li?

Mejores experiencias viajeras para el 2017

1.Bañarse en una piscina volcánica

¿Sabíais que los islandeses no se gradúan en la escuela obligatoria sin pasar un examen de natación? Creo que esta pregunta demuestra la importancia que tiene para los habitantes de este curioso y bello país lo importante que es para ellos el aguar. Si quieres vivir una de las mejores experiencias viajeras bañarse en Seljavallalaug, una piscina construida hace 90 años y que se encuentra a los pies del famoso volcán que se activó en 2010. Por cierto, un volcán de nombre impronunciable (Eyjafjallajökull). Esta piscina no es uno de los lugares que suelen estar en la lista de lugares a visitar obligatoriamente en tu viaje a Islandia.

2. Desayunar un globo aeroestático en Bagán (Birmania)

The Temples of bagan at sunrise, Bagan, Myanmar

Desayunar en la llanura de Bagán subidos en un globo aeroestático es una de las mejores experiencias viajeras para el 2017 que queremos que vivias. Nuestras experiencia en Birmania es inmejorable y es uno de los países que todavía no están masificados. ¡Viaja a Birmania cuanto antes!

3. Dormir en el desierto de atacama

15464315717_ce89a8a86a_z

Digamos que cuando estabas leyendo ‘Dormir en el desierto… ‘ estabas esperando que fuera en el de Marruecos pero os proponemos una experiencia novedosa aunque igual de espectacular (nos encanta Marruecos). El Desierto de Atacama es uno de los paisajes más espectaculares que existen y el lugar más árido no-polar de la tierra. Un lugar muy duro en cuanto a clima pero que merece la pena por su belleza.  Apenas llueve, incluso la mayoría de los mayores que no han salido de la región no han vista jamás la lluvia.

4. Bucear en el pacífico en Costa Rica

24035617030_8d561b70f6_z

Costa Rica es uno de los países perfectos para los amantes de la naturaleza por lo tanto, si queréis vivir una de las mejores experiencias viajeras para el 2017 y sois amantes del deporte, el buceo y el mar, bucear en el pacífico en este impresionante y verde país es lo que necesitáis. Como dato, Costa Rica mantiene el 5% de la biodiversidad del planeta. ¿Te animas a viajar a Costa Rica?

5. Ir al fin del mundo (Usuahia, Argentina)

ushuaia

Usuahia es la ciudad más austral del mundo y la última ciudad del continente americano y por ello es conocido como la ciudad del fin del mundo. Durante el invierno la mayor parte del tiempo todo el oscuridad pero en verano te puedes llegar a cansar de la luz. Aún así es el destino perfecto para acabar un viaje a Argentina y descubrir el Perito Moreno, el único glaciar que en crecimiento y el cual está muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *