¿Te vienes a Tailandia, Costa Rica, Kirguistán o México?

evaneos sortea 4 viajes

Ayer mismo os anunciábamos que el próximo fin de semana durante la feria de turismo de Barcelona, B-Travel, Evaneos sortea 4 viajes. Pues hoy, para que vayáis abriendo boca a lo que os espera si sois los afortunados, os contamos lo que podéis hacer si tenéis la gran suerte de viajar a estos 4 destinos. 

Evaneos sortea 4 viajes

Sí, lo has leído bien. En el 25 aniversario de la feria de turismo de Barcelona hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos 4 viajes a 4 magníficos países: Kirguistán, Tailandia, México y Costa Rica. En tus manos está poder ser uno de los afortunados que se vaya de viaje con Evaneos este año. Solo tienes que acercarte a nuestro stand y participar en el sorteo. Además, podrás compartir el viaje con la persona que quieras. ¿Y qué pasará si eres uno de los 4 afortunados? Pues que descubrirás 4 países fascinantes y tendrás la oportunidad de vivir aventuras únicas. Los itinerarios los conocerás al participar en el concurso pero os damos algunas pistas de lo que podréis visitar.

Trekking por las montañas de Pamir, Kirguistán

El país montañoso de Kirguistán presenta unos paisajes que jamás pensaste que existieran. Montañas, lagos, caballos salvajes y mucho más. Este viaje es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza pero que prefieran no coronar las montañas. En las montañas de Pamir podrás descubrir el estilo de vida de los nativos, pasear a caballo, en bicicleta de montaña o incluso volar en parapente. Todo el recorrido está al lado del Campo de Yurtas y a los pies del gigantesco Pico Lenin, de 7134m. Toda una aventura única y original.

Bañarte en las aguas cristalinas de Phuket, Tailandia

La mayor isla de Tailandia, Phuket, es uno de las paradas de la magnífica ruta por el país del sudeste asiático que puedes ganar en nuestro sorteo. Escondido en la bahía de Phang Nga y bañada por el mar de Andamán, esta isla posee pueblos que no puedes perderte además de playas de arena blanca espectaculares. ¡Recuerda! Esta es tan solo una parada pero el viaje a Tailandia tiene muchas más.

Recorrido por la ‘ciudad blanca’ de Mérida, México

El Paseo Montejo, la avenida más larga de la ciudad, el Palacio Cantón, el Palacio de Casa Montejo, sus monumentos y plazas colonias de color blanco bautizan a Mérida como la ‘ciudad blanca’. Una ciudad que forma parte de la ruta de nuestro viaje a México. Esta es una de las principales paradas pero os anunciamos que también podréis ver los restos de la cultura Maya y playas de arena blanca.

Paseo por los canales de Tortuguero, Costa Rica

El país de la ‘Pura Vida’ tienen multitud de lugares que recorrer pero tan solo podemos anunciar que el Parque Nacional de Tortuguero será una de las paradas. Este es el primer lugar de desove del hemisferio norte para la tortuga verde. Además de poder ver esto podrás descubrir los canales del parque en los que podrás encontrate con caimanes, monos aulladores, monos arañas, perezonos, tucanes, iguanas, basiliscos y aves de todos los colores. Tu viaje a Costa Rica te espera este fin de semana en nuestro stand en B-Travel.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *