Evaneos organiza su segunda Academy en Madrid

Del 18 al 22 de enero se celebró en Madrid la feria internacional de turismo más importante de toda España, FITUR. Días antes del comienzo del salón que tiene lugar todos los años en IFEMA el equipo de Evaneos España y una parte del equipo de Evaneos Francia se trasladó hasta Madrid para celebrar su segunda Academy. Unas formaciones que, por segundo año consecutivo, se celebran en Madrid en el marco de FITUR y que tienen como principal protagonistas a los agentes locales que hacen soñar a los viajeros año tras año, los agentes locales.

Evaneos en Fitur

Tras India, Islandia, Tailandia o Malasia, España y su capital, Madrid, ha sido esta vez la elegida para celebrar una Academy Evaneos. Estas Academies se organizan periódicamente junto con nuestro elemento más valioso, los agentes locales y sirven para informar sobre las novedades de Evaneos, intercambiar opiniones, formas de trabajar y, al final y al cabo, trabajar y crecer junto para que los viajeros de Evaneos estén 100% satisfechos con sus viajes.

evaneos en fitur

En estos dos días de formación, el equipo de Marketing, Producción y Atención al cliente de Evaneos se reunió en Madrid para conocer más profundamente a los agentes con los que nuestros viajeros cumplen sus sueños. Venidos desde Tailandia, Indonesia, Rusia, Polonia, Georgia, Vietnam, Costa Rica, Uzbekistán, Birmania, Namibia, Botsuana, Laos, Maldivas y Croacia, los agentes han recibido durante dos días una formación particular para que sus viajeros disfruten todavía más su experiencia en el destino.

academy 20

Además de ser un lugar de formación ha servido principalmente para intercambiar experiencias, conocer realmente lo que los viajeros Evaneos quieren y esperan de nosotros y para conocer más a los agentes locales. El Country Manager de Evaneos España, Eric Onidi, comentó que lleva mucho esfuerzo organizar estas formaciones pero que la recompensa siempre es buena, pues conocer a los agentes que son el principal valor de Evaneos junto con los viajeros, merece la pena. Además, comenta que además de servir para crecer juntos tanto el equipo de Evaneos como los propios agentes se motivan para que seguir creando viajes que hagan soñar a los viajeros Evaneos.

academy 8

Francisco, agente de Costa Rica (arriba en la imagen junto a Eric Onidi, Country Manager de Evaneos España, y su hija, también agente local de Evaneos) comentó que Evaneos es la única plataforma de viajes que forma a sus agentes en todos los ámbitos y que estos encuentros les resultan muy útiles para que puedan desarrollar su trabajo correctamente.

P1020571

Para Evaneos, tanto la satisfacción del viajero como de los agentes locales es lo primordial. Por ello y por nuestra pasión por los viajes, el equipo de Evaneos acompañó a los agentes locales el primer día de formación a una ruta guiada por el casco histórica de Madrid. Otra oportunidad más para compartir su experiencia y el amor por descubrir nuevas culturas. Además, el evento se celebró en el Espacio Ecooo de Madrid, para además seguir apoyando el consumo responsable. Y, es que este 2017 es el año internacional del Turismo Responsable, característica que Evaneos lleva desarrollando desde su nacimiento. Algo, que sin nuestros agentes y nuestros viajeros no podríamos conseguir. La responsabilidad es de todos y viajando también se puede.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *