¡Evaneos en el B-Travel

A todos los viajeros que nos visitaron para ponernos cara, a todas las nuevas caras que quisieron conocernos e incluso a todos aquellos que únicamente querían lanzar la boleta para el sorteo, ¡muchas gracias por hacer del B-Travel una magnífica experiencia, superando la barrera de los 100.000 viajeros Evaneos!

Presentación de nuestra agencia local en Cuba

 

El pasado fin de semana del 15 al 17 de Abril, Evaneos España aprovecho la feria del B-Travel para darse a conocer entre el público local. Como en ferias anteriores como el FITUR de Madrid, muchos viajeros se acercaron a nuestro stand para conocer el concepto y organizar su viaje con nuestros agentes locales.

Con más de 27.000 asistentes en el salón, decidimos animar un poco el ambiente con música cubana, cortesía de nuestra agente local Yaremis. Además, otros agentes como Javier de Tailandia, Antonio de Turquía o Nacho de México hicieron presentaciones de sus destinos a lo largo del fin de semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, una de las actividades que generó más expectativa fue el sorteo de dos viajes para dos personas, a Cuba o China. Si participaste y no sabes si te ha tocado, recomendamos que mires en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter, donde iremos informando de las novedades paralelamente y quizás convoquemos algún otro sorteo 😉

¿No eres el ganador? No desistas, seguro que tendrás otra oportunidad para viajar. Al fin y al cabo, en Evaneos te lo ponemos muy fácil; solamente tienes que decirnos dónde quieres viajar para hacer realidad el viaje de tus sueños…

Os dejamos con un poquito más de fotos, ¡hasta la próxima!

Miriam, nuestra mejor embajadora desde atención al cliente

 

Pan, nuestra agente local de China

 

Nuestro animador oficial, el Lemur Colombiano

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *