¡Gracias por venir a conocernos al B-Travel!

¡Gracias! No podíamos comenzar de otra forma. Gracias a nuestros viajeros por venir a visitarnos, gracias a los nuevos por confiar en nosotros y gracias a nuestros agentes por vuestra entrega y trabajo durante estos tres días de feria. ¿Quieres descubrir todo lo que pasó el fin de semana del B-Travel? 

Evaneos en B-Travel

Por segundo año consecutivo, hemos estado en una de las ferias, junto con Fitur, más importantes de Turismo. B-Travel ha sido una gran oportunidad para que el joven equipo que formamos Evaneos mantengamos el contacto con nuestros viajeros, conozcamos la cara de los nuevos y podamos conocer en profundidad a nuestros agentes locales, el gran valor de Evaneos. Sin ellos, nuestros viajeros no cumplirían sus sueños.

Después de varios meses de preparación el primer día de la feria llegó y todo el equipo de Evaneos España acudió hasta Feria Barcelona para recibir a los agentes y a nuestros queridos viajeros. ¿Y qué agentes se acercaron hasta la ciudad condal? Olga y Eugeni de Tanzania y Kenia, Pep de Uganda, Toni de Etiopía, Salvador de Camboya y Laos, Alfonso de Indonesia, Alberto, Estrella y Nerea de Islandia, Paula, Rebeca y Marcela de Escocia, Irlanda e Inglaterra, Fran de Indonesia, Sara de Vietnam, Laura de Filipinas, Pan de China, Gabriela de Rumanía, Salomé de Georgia, Alejandra de Uzbekistán, Sonia, Carmen y Javier de Tailandia, Sonia de Costa Rica, Jordi de Birmania, Magdalena de Polonia, Yaremis y Julia de Cuba y Nacho y Sonia de México. Sí, todos ellos disfrutaron junto a todo el equipo de Evaneos España, venido también de París, de tres días de inspiración viajera. ¡Gracias a todos!

En nuestra segunda participación, celebramos los 160.000 viajeros y los más de 700.000 que forman nuestra comunidad. Y con motivo de esta celebración sorteamos 4 viajes a Costa Rica, Kirguistán, Tailandia o México. Durante todo el fin de semana cientos de viajeros pasaron por nuestro stand para descubrir nuestro concepto y para personalizar sus viajes con nuestros agentes, venidos expresamente para la feria. El sábado por la tarde, aprovechando la gran afluencia de viajeros, nuestra agencia de Cuba trajo hasta nuestro stand la salsa cubana y nos hizo bailar a todos.

El domingo la feria llegaba a su fin sin antes celebrar que hay cientos de viajeros deseando cumplir sus sueños con nosotros y creando su viaje con nuestros agentes. Pero nuestro trabajo no termina aquí. Nos queda mucho por hacer para conseguir que viajar con Evaneos sea una experiencia única y diferenciadora.

¿Todavía no te has unido a la comunidad Evaneos?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *