Entrevista al Equipo Evaneos – Cristina

Hoy y por primera vez en éste Blog, te presentamos a Cristina, una española que vino a París por amor y que hoy es la Country Manager de Evaneos.es!
Se unió a la aventura Evaneos cuando solo era un embrión, hoy, 2 años y medio después, queremos que sepas un poco más de ella 🙂

 

Te puedes presentar en pocas palabras?

“Madrileña de corazón y viajera desde pequeña. Hace algo más de dos años y con la licencia bajo el brazo llegué a París, y hoy soy la Country Manager de Evaneos.es

Mi GRAN misión es conseguir que Evaneos.es sea un referente nacional en el viaje a medida. Demostrar que existe otra manera de viajar, y todo esto es posible a través de las colaboraciones con las agencias locales seleccionadas. “Viajar con una agencia local tiene muchísimas ventajas, nosotros nos encargamos de solucionar todos los demás temas.

 

Como fue tu llegada a Evaneos?

De casualidad, siempre me ha gustado ser una detective de internet. Tras una primera entrevista en París y otra por teléfono, llegue a Evaneos desde Madrid. Me encontré con un equipo joven, dinámico y con muchísima motivación = Startup!

Desde entonces he sido una privilegiada, ya que he podido ver como la ilusión y el trabajo duro llevan a pequeñas empresas a convertirse en grandes.

 

Tu experiencia en Evaneos.es (que es Evaneos para ti, que te gusta ..)

Monos de Costa Rica

Para mi Evaneos es una fuente insaciable de conocimiento, es muy gratificante estar en constante aprendizaje.

El equipo se divide en informáticos, en especialistas del marketing y en responsables de producción. Me toca tener una visión global, pero no por ello olvidarme de todos los pequeños detalles, teniendo enfrente una clientela cada vez más fiel!

Sin lugar a dudas es el reto de una Startup en continuo crecimiento.

Qué es, para ti, un viaje?

Comencé a viajar de niña, me acordaré siempre de la primera vez que subí a un avión con 6 años con destino a Roma,  posteriormente me trasladé a vivir a Bruselas, y de adolescente me fui a Ánkara en Turquía, en total he vivido en el extranjero más de un tercio de mi vida. He aprovechado esta situación al máximo, visitando los países fronterizos y mostrando un verdadero interés por sus habitantes.

 

Cuál es el mejor viaje que has hecho (paisaje, encuentro, situación..) ?

Sin lugar a dudas mi último viaje… mi luna de miel! Este pasado mes de mayo tuve el lujo de estar recorriendo Costa Rica, tras haber pasado unos días en Nueva York.

Además de ser un viaje especial es la primera vez visité Centroamérica y me hacía mucha ilusión. En este viaje hemos querido unir la cultura y el bullicio de la gran manzana con el relax y la naturaleza de Costa Rica. La mezcla ha resultado explosiva y nos ha permitido ver los contrastes de ambos países. Nunca olvidaré las vistas desde el Rockefeller Center, ni los amaneceres en Manuel Antonio.

 

Qué encuentro te ha marcado más?

Al haber vivido en varios países, no podría hablar de un solo encuentro, sino de muchos y de muchas nacionalidades. Igual me ocurre con los viajes, en cada viaje al menos hay un encuentro especial.

 

Qué trayecto te ha dejado mella?

Un vuelo entre Alemania e Italia, teníamos que aterrizar en Venecia, y el paso de los Alpes con un avión pequeño fue bastante duro…no dejaba de moverse, parecía una montaña rusa y al final terminamos todos mareados!

viaje de novios-estados unidos

Has llorado en un aeropuerto?

Debo ser muy llorona, lo raro es que no llore. Ya sea por las despedidas, o por la pena de terminar un viaje/vacaciones…

 

Has perdido un avión a propósito?

Siempre he sido racional, siempre hay tiempo de volver (o eso espero!).

 

El lugar más raro en el que hayas dormido? Y lo más curioso que hayas comido?

En el sur de Turquía, justo cuando comenzó la guerra con Irak… se oían aviones y helicópteros en la zona, una sensación extraña de inseguridad.

¿Se consideran extrañas las ancas de rana? Ahora mismo no me acuerdo de nada más original.

 

Qué tipo de viajera eres?

Clásica y cómoda nada de mochilas, más bien de maleta con cuatro ruedas, y si el destino lo permite me gusta disfrutar de alguna playa al final del viaje.
Viajo con mil cosas de las cuales al menos la mitad no me hacen falta, por lo que suelo viajar muy cargada y con miedo a que la maleta pese más de 23kg.

 

Próximos viajes…?

Me gustaría ir a Vietnam, Laos y Camboyauno, dos o los tres a la vez! Tampoco descarto ir al norte y más específicamente a Islandia.

 

 Qué te inspira la palabra “viaje”

“Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía”.
José Vasconcelos

 

Espero que os haya gustado!

Muchas gracias Cristina!

 

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *