El Nuevo super Blog de Evaneos.es !

En Evaneos.es renovamos nuestro Blog !

Dejamos paso a una nueva plataforma con más fotos todavía, más información, buenos consejos e inspiración para futuros viajes.

En este nuevo blog es más fácil buscar información, comentar artículos, pero también compartir con tus amigos tus artículos preferidos en las redes sociales.
¡Queremos que éste blog sea también tu blog !

Lo hemos dividido en 4 categorías :

Para empezar, puedes encontrar, todos los destinos, los viajes, culturas y encuentros que han marcado nuestros viajes marcan y que podrán marcar los tuyos. Para ello lee la categoría « Imprescindibles »

En la categoría « Ventana del mundo », abre tu mente y descubre diversas ideas de viajes, inspiración, consejos y trucos, pero explora también con nosotros las especificidades y riquezas de este vasto planeta.

En Evaneos.es, también nos interesan los grandes viajeros : blogueros exploradores sin límites ni fronteras, ponte a soñar imaginando sus vidas en la otra punta del mundo.

Por ultimo, pero no menos importante, queremos que nos conozcas mejor! El apartado “Vida del Equipo” esta hecho para ello 🙂
Aquí somos todos unos apasionados de los viajes: conócenos leyendo las entrevistas a los recién llegados, nuestros relatos de viajes, acontecimientos…
¡sumérgete en el buen humor de un equipo lleno de motivación!

 

>> Dentro de poco en éste nuevo blog, sacaremos artículos sobre todo lo que tienes que saber antes de irte de viaje a Costa Rica, ganas de un safari, de un trekking o de un viaje de descanso entre palmeras y al borde de aguas cristalinas…
Descubre aquí todas las inspiraciones de viajes para este verano !

>> El Equipo Evaneos.es, conoces a Cristina o a Gabriela ? Y a los fundadores de Evaneos?
Te traemos las historias y anécdotas de todos los compañeros de nuestro equipo y de nuestros colaboradores- las agencias locales– situados en los países de destino.

>> También vas a ver las fotos de los diferentes team building que hacemos: la inauguración de las nuevas oficinas, el Carnaval de 2014, los 5 años de Evaneos, …. Todo esto y mucho mas a tu disposición !

Te lo vas a perder ?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *