El equipo de Evaneos os desea un feliz año 2017

365 días dan para mucho y si hablamos de viajar alrededor del mundo todavía dan para más. Desde que dimos la bienvenida al 2016 no hemos dejado de trabajar para que la experiencia de vosotros, nuestros viajeros, sea inolvidable. Y ahora que hemos comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2017 queremos seguir haciéndolo un año más.

Este año ha sido un gran año para todo el equipo de Evaneos. Comenzamos el año con una mudanza a Barcelona y es que abrimos nuestra primera oficina fuera de París a principios de año. Todo ello sin dejar de trabajar y es que entre tanto encontramos nuevos agentes alrededor del mundo con la misma ilusión que nosotros por hacer la experiencia de viaje única. El año continuó con la celebración del B-Travel.

copie-de-img_9715

Allí pudimos conocer a muchos viajeros que ya habían viajado con nosotros y querían repetir y para otros fuimos todo un descubrimiento. Pero el año continuó y en primavera el equipo de Evaneos viajó hasta los Alpes para disfrutar de un magnífico fin de semana. Si queréis moriros de envidia podéis verlo aquí.

Y llegó el verano y nuestros viajeros se lanzaron todavía más a la aventura. Y justo el 30 de agosto recibimos una gran sorpresa en la oficina: una postal traída por una pareja. Pero una postal con mucha historia. Desde el siglo XIX, los barcos que pasaban por Floreana (Islas Galápagos) dejaban unas cartas en barriles para que estas fueran recogidas por los barcos que regresaban a casa, principalmente a Europa y EE.UU. Ese día, esta pareja nos entregó en mano una postal que dejaron para nosotros unos viajeros que visitaron la isla con Evaneos.

viajeros-galapagos

Y el verano terminó y las fotos que nos llegaban de nuestros viajeros muy numerosas. Así como las de nuestro equipo que partió a recorrer el mundo en el mismo momento en el que comenzó el año (y lo sigue haciendo para despedirlo).

bhoutan-thomas-67

Y ya entrado el otoño seguimos trabajando duro para que el 2016 terminara con muchos viajes y experiencias inolvidables. Pero también nos pusimos a preparar qué ocurriría en el 2017. En este año que ahora acaba hemos encontrado nuevos agentes con la misma ilusión que nosotros por hacer la experiencia de viaje única. También hemos crecido: empezamos el año con poco más de 50 y ¡ahora somos más de 100! Pero es que el número de viajeros que han confiado en nosotros también ha crecido exponencialmente. Esto solo puede ocurrir si, además de trabajo duro por parte del equipo que se encarga de buscar y formar a nuestros agentes en todos los rincones del mundo, vosotros no hubiérais confiado en nosotros. Por todo ello,

¡GRACIAS Y FELIZ AÑO 2017!

Imagen de previsualización de YouTube

HASTA EL AÑO QUE VIENE, VIAJEROS

El equipo de Evaneos

No olvides seguir las novedades en la web de Evaneos, en nuestro Facebook y Twitter.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *