¿Dónde viajar en primavera?

dónde viajar en primavera

¿Estás pensando en irte de vacaciones la próxima primavera y no sabes qué destino elegir? Hoy queremos que aproveches todos los días libres que tienes durante el año para que disfrutes de nuevas aventuras solo o en compañía de quién quieras. ¿Quieres conocer cuáles son los destinos que mejor lucen en esta temporada del año? Lee atentamente. 

¿Dónde viajar en primavera?

Sur de Europa

Albania, Italia, Croacia, Lituania, Montenegro, Portugal o Grecia son algunos de los países que en primavera brillan como nunca. Estos países disfrutan de un clima templado a principios y cálido a finales de la estación lo que garantiza un viaje de éxito. Después del frío y lluvioso invierno los prados, árboles y flores están en plena floración. Además, los viajes en primavera por Europa están fuera de la temporada alta por lo que no encontrarás lugares abarrotados. En la imagen, una población de Grecia.

Grecia dónde viajar en primavera

Norte y Este de Europa

Escocia, Irlanda, Islandia o los países del este como Georgia, Polonia, Rumanía, Armenia o Albania disfrutan de un invierno muy frío y lluvioso lo que garantiza que sea una opción perfecta para viajar en primavera y quizá, también, en Semana Santa. En la imagen, un lago en Albania.

Albania dónde viajar en primavera

¿Dónde viajar en primavera por Asia?

Y desde la antigua Europa nos trasladamos hasta la alejada y desconocida Asia. Un continente gigante que tiene como principal característica su diversidad de culturas, idiomas, religiones y en definitiva, experiencias. Si como hemos dicho estáis buscando dónde viajar en primavera tanto China como Japón o Corea del Sur son destinos ideales ya que sufren un gélido invierno y en primavera experimentan un cambio en su vegetación digno de admirar. Si buscas belleza en Japón o Corea del Sur podrás contemplar los cerezos en flor.
11563099914_bec5b4530b_z

Países como Jordania o Irán son destinos ideales donde viajar en primavera ya que disfrutan de un clima templado y no están en temporada alta, lo que garantiza más disponibilidad y accesibilidad a los monumentos y lugares a visitar. ¿Te imaginas pasear por los restos de la milenaria Petra o recorrer la histórica Teherán esta primavera? ¡Está en tu mano!

donde viajar en primavera

¿Dónde viajar en primavera por Latinoamérica?

Una gran parte de Latinoamérica se encuentra en pleno verano en este momento por lo que en nuestra primavera pasarán a su otoño, de igual forma una buena época para visitar multitud de lugares. ¿Cuáles? En América Central Cuba, Costa Rica, Panamá o Ecuador disfrutan de un clima tropical todo el año así que no sé a qué estás esperando. En la imagen, un grupo de visitantes contemplando el Volcán Arenal, en Costa Rica.

23762473196_2c71121691_z

Colombia, Bolivia, Perú, Chile o Argentina son siempre una buena opción. Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, los países del sur de América ofrecen infinitas posibilidades para que los visitantes disfrutes de sus tesoros. Nuestra primavera coincide con su otoño por lo que todavía se puede disfrutar todavía de una agradable temperatura pero también dependiendo de la zona ya que hay muchas diferencias de altitud en la región. En la imagen una población de Colombia.

calle colombia

¿Dónde viajar en primavera por África?
Las temperaturas en Marruecos siempre son agradables pero la primavera supone una de las mejores época para visitarlo, pues se encuentra en temporada baja y no hace el calor del verano. Más al sur, Botsuana, Namibia, Sudáfrica o Madagascar son perfectos viajes en primavera, pues las temperaturas son más cálidas que en Europa y en países como Kenia se produce la gran migración, un espectáculo maravilloso para los ojos. En la imagen, vista de Ciudad del Cabo. 

dónde viajar en primavera

¿Tienes un poco más claro tu próximo destino de primavera?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *