Descubrir Islandia. Un paraíso presentado por nuestro nuevo agente

En Evaneos siempre nos encanta celebrar las buenas notícias y más aún cuando se trata de la llegada de nuevos miembros a nuestra gran familia viajera. Esta semana os presentamos a Francisco, nuestro nuevo agente en Islandia. Lleno de vitalidad para aguantar las temperaturas glaciales, nuestro agente respondió con ganas a nuestras preguntas y nos convenció para ir a visitarlo a este maravilloso destino.

 

Francisco con un trozo de Islandia

¿Cómo te definirías en el contexto viajero?

Soy una persona de tours de un día. Acomodarme en un punto base y a partir de ahí escoger actividades sueltas sin el compromiso de grandes trayectos o hoteles que esperan. Son viajes curiosos y los que más me gustan. En Islandia por ejemplo, ir variando también apetece: imagínate ver 23 cascadas en 4 días solamente. Al final puede cansarte un poco ver los mismo elementos, así que prefiero un día motos de nieve, otro submarinismo, un tour para ver ballenas…buscar el equilibrio pero sin ataduras.

Háblanos de la agencia (cuando se fundó, donde estáis, cuantos sois, porque sois especialistas, …)

Nuestra agencia se fundó hace dos años. Todo surgió de una asociación de islandeses que juntaron diversos servicios locales, reparándose mucho y  cuidando la calidad. Actualmente ya somos entre 15-20 personas La mitad del equipo de la agencia son asiáticos y la otra mitad de todo el mundo. En mi caso específico, hace seis meses que trabajo con ellos, antes era guía local y actualmente trabajo como manager del equipo internacional.

¿Porque es una ventaja pasar por una agencia como la vuestra?

Somos los únicos que realmente se adaptan a todo. Hacemos desde viajes de 100 personas a viajes de lujo. Nos adaptamos a lo que quiera el turista, ya que nuestro equipo está formado tanto de islandeses como de turistas que se han enamorado del país (como yo) y eso nos permite empatizar con nuestros clientes.

caves-in-iceland-1

Las cuevas islandesas, un regalo de la naturaleza

¿Qué tienen de especial vuestros viajes a medida?

Pues que podemos trabajar con 300 empresas. Como te decía, la agencia nace de la sinergia de servicios locales. Actualmente intentamos probar algunas de las cosas, hacer un testeo para tener la certeza y confianza al 200%. Pero al fin y al cabo, Islandia es muy pequeño, todo queda en familia o conocidos, y todo es rápido y eficaz debido a este carácter “lugareño”.

¿Y por qué viajar juntamente con Evaneos?

Pese a que Islandia no sea un destino muy económico, el renacer de los viajes a medida ha reactivado el interés. Y Evaneos es una empresa que se caracteriza por conocer este tipo de viajes. El cliente quiere ir a su aire y hacer un tour a veces es complicado y demasiado cuadriculado. Además, Evaneos ofrece garantías de pago seguro, agencias locales profesionales como la nuestra y regala un seguro médico y de repatriación. Todo lo necesario para viajar libremente pero con Seguridad.

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas Francisco, ¡esperamos que vengas a visitarnos pronto!

Gracias a vosotros y a ver cuándo os animáis a descubrir Islandia. Además de grandes experiencias, ¡seguro que os llevaréis un recopilatorio de fotos espectaculares!

waterfalls-in-iceland-7

Cascadas que nunca terminan

Si quieres conocer un poco más a Francisco y sus circuitos, pincha aquí.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *