Descubre Jordania con las guías de Anaya Touring

¡Hola viajeros! Hoy queremos hablaros de Jordania pero lo vamos a hacer con las guías de Anaya Touring, unas guías de viaje que te ayudarán a comprender todavía más las costumbres, la cultura y la historia de los países que visites. ¿Quieres viajar a este maravilloso país de Oriente Próximo? 

De la mano de las guías de viaje de Anaya Touring queremos llevaros de viaje hasta la maravillosa Jordania. Este año la editorial se ha concentrado en publicar dentro de la colección Guía Total, buque insignia de Anaya Touring, unas novedades que consideramos rabiosamente actuales para el viajero. Lugares que están dentro de los destinos más populares y que engloban naturaleza, riqueza cultural, tradiciones, playas o monumentos. Lugares para disfrutar una escapada, no solo en la temporada verano,  sino también en cualquier otra época del año.

Descubre Jordania y Anaya Touring

Anaya Touring ha preparado este año las guías de Jordania para llevar hasta el viajero hasta los detalles más interesantes y desconocidos del país. Cuando uno piensa en Jordania, lo primero que se le viene a la cabeza es la majestuosa Petra y su famoso Tesoro, pero Jordania es mucho más. Jordania es un remanso de paz en Oriente Medio que incita a vivir aventuras únicas.

10268203784_56e163b9c4_z

En Amán, por ejemplo, uno de los puntos con más interés turísticos es su Ciudadela. Un enclave histórico donde se han encontrado numerosos restos romanos y bizantinos. Además, al estar situada en lo alto de una montaña, ofrece unas vistas magníficas. Esta guía hace un recorrido por todas ellas. Se distribuye en tres secciones.

Los siete primeros capítulos, dedicados a los Lugares de interés, forman un bloque de siete itinerarios por el país, a través de los cuales el lector hallará una información detallada sobre las distintas regiones, ciudades y sus alrededores, proporcionando un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares que reúnen los mayores atractivos.

11174555536_d83b1c8fa2_z

La segunda sección, titulada A vista de pájaro, consiste en una introducción general donde se proporcionan las coordenadas históricas, geográficas y económicas del país, haciendo especial hincapié en su situación actual y en aspectos culturales, como su arquitectura, el arte y la artesanía, la literatura, la religión, el idioma o las fiestas.

Finalmente, el apartado de Informaciones prácticas ofrece abundante información sobre diversos temas como documentación necesaria, medios de transporte para desplazarse por el país, moneda, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados.

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *