Ven y descubre Colombia!

Colombia es un gran desconocido, a continuación te proponemos los 10 mejores lugares que harán que cambies tu imagen de este bello país! Deja los a priori a un lado y vuelve a descubrir Colombia!

Colombia es un país tiene una mala imagen en general. Eso es siempre una ventaja para aquellos viajeros que quieren ir “ahí donde no se cruzaran con otros 40 viajeros”. Sin embargo, para los colombianos es una pena que si país se le ponga la etiqueta de “país de riesgo”. Acompañados y atrevete a ver el verdadero rostro de este destino, que sin duda se sale de lo corriente, con los top 10 lugares de visita ineludible en tu viaje a Colombia…

Cartagena

Por sus grandes mansiones coloniales, sus patios repletos de buganvilias de todos los colores, sus grandes murallas azotadas por los vientos cálidos… y su ambiente, ¡digno de una novela de Gabriel Garcia Marquez !

El eje del café

Para degustar un arábica lleno de sabor, descansar en la escalinata de una finca, montar a caballo en el valle de Cocora y descubrir las “palmas de cera”. Barichara Para recorrer sus calles adoquinadas, admirar sus bonitas mansiones de colores blanco y ocre y descender por el “camino real” hasta Guané, en el valle.   La isla de Providencia Para una sesión de snorkelling en cayo Cangrejo, el tour de la isla en chanclas, una degustación de patas de cangrejo ahumadas, una sesión de reggae o una excursión hasta la cima de El Pico.

 

Villa de Leyva

Para descubrir una de las plazas más grandes de América latinay las grandes construcciones blancas, resguardadas contra las montañas.

La península de la Guajira

El cabo de la Vela, Punta Gallinas, para bañarse en un agua de color esmeralda,correr en la arena, contemplar las estrellas o simplemente amarse en una hamaca tradicional wayyu.

Bogota

Para comprender el sentido de las palabras “diversidad” y “megalópolis” mientras se descubre el centro colonial, con sus antiguas iglesiasy sus bonitos parques llenos de árboles, o se envidia el contoneo de los que bailan salsa.

Santa Marta y el parque Tayrona

Para descubrir la ciudad más antigua del continente,antes de adentrarse en una frondosa jungla al borde del mar, repleta de lagartos multicolores.

 

Ciudad Perdida

Para divertirse a lo Indiana Jones en una excursión sorprendente a través de la selva de Sierra Nevada y sus pueblos de indios Kogi… antes de alcanzar una ciudad perdida digna de las novelas de aventura. San Agustin y el Huila Para descubrir el nacimiento del mítico río Magdalena, los parques arqueológicos precolombinos, cascadas majestuosas… Así que ¿cuándo te animas a ir a Colombia ?

 

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *