5 ciudades en las que celebrar una Navidad diferente

Hay quien aprovecha las vacaciones para estar con la familia y hay quien las aprovecha para viajar. ¿Por qué no aprovecharlas para celebrar una Navidad diferente? Después de haberlo pensado mucho queremos que nuestros viajeros aprovechen todos los días al año que pueden para viajar por eso les proponemos 5 ciudades en las que celebrar una Navidad diferente. ¿Te vienes?

Celebrar una Navidad diferente

1. Navidad en Bangkok, (Tailandia): decoración navideña al estilo asiático

De acuerdo. Has decidido celebrar una Navidad diferente. Si estás buscando un destino en el pasar calor y alejarte del frío ponte a buscar vuelos a Bangkok que Tailandia es tu próximo destino.  ¿Y cómo celebrar la Navidad en la capital? Tailandia es un país budista así que la Navidad no es una tradición. Ahora ya lo es por la cantidad de viajeros occidentales que visitan el país buscando celebrarla de otra forma. Pero siempre sin olvidarse de Papá Noel. En la capital, Bangkok, nuestro agente, Javier, te podrá señalar qué visitar pero nosotros te adelantamos que no podrás deshacerte de las luces navideñas, los centros comerciales llenos de árboles de navidad, papá noeles felicitando la Navidad sonando villancicos y demás decoración. ¿Y por qué diferente entonces? Porque es un país tan maravilloso y tan diferente al nuestro que cada paso que des te sorprenderá.

2. Navidad en Edimburgo (Escocia): mercados navideños

Si prefieres pasar una Navidad más europea y no pasar horas y horas en el avión un viaje a Edimburgo y sus mercados navideños te están esperando. Aquí la Navidad es algo más cercano a lo que estás acostumbrado pero la magia (y el frío) que envuelve Edimburgo son algo diferente. Nuestros expertos locales te ayudarán a descubrir el famoso mercado de Navidad alemán en el que podrás degustar la artesanía y gastronomía alemana así como el famoso vino caliente que llena los estómagos de miles de europeos, excepto los españoles. Además, podréis descubrir el mercado de Navidad Highland Village en el que encontrarás comida típica escocesa. ¡Y cómo no! Patinar en la pista de patinaje de Edimburgo y subir en la noria que se ve desde toda la ciudad. ¿Te apuntas a celebrar una Navidad diferente entre frío y el sonido de villancicos interpretados por gaitas? Cele

3. Navidad en Petra, (Jordania): una maravilla del mundo a tus pies

De acuerdo. Prefieres algo más exótico. Pues ¿qué te parece pasar la Navidad en una de las 7 maravillas del mundo? Visitar Petra será igual de único que lo es la ciudad. Este es un país católico, por lo tanto, sentirás el ambiente navideño y de unión familiar pero no tanto de luces y papá Noel. Nuestros viajeros nos recomiendan pasear por la ciudad en camello. ¿Te apuntas?

petra

4. Navidad en Tokio (Japón): pollo frito y luces

En Navidades, Tokio está más iluminado de lo normal. Sí, más de lo normal. Pero también es más frío que cualquiera de las otras tres ciudades de las que te he hablado. En Tokio hace frío y mucho. ¿Qué tiene para que sea un lugar para pasar una Navidad diferente? Tiene multitud de espectáculos de luz. Entre ellos, el de Starlight Garen en el centro de Tokio, Roppongo o Caretta Shiodome. Aquí es típico comer pollo frito en Navidad así que te invito a que preguntes a nuestro agente en Tokio cuál es el restaurante perfecto para disfrutar de este plato típico ya internacionalizado.

tokio-navidad

5. Navidad en Bagan (Birmania): ¡aléjate de la Navidad tradicional!

Como ya comentamos, un viaje a Birmania es un algo exótico. Este país asiático no ha explotado en cuanto a turismo se refiere por lo que cualquier viajero que lo visita vuelve encantado y con un brillo especial en sus ojos. Pues si lo hace en Navidad nada va a cambiar. Birmania es un país budista por lo tanto la Navidad no es una cita importante. Al ser un país bastante hermético te costará encontrar símbolos de que es Navidad así que es perfecto si lo que buscas es huír de los villancicos o las comidas familiares eternas con pavo y turrón. En Bagán encontrarás un oasis de tranquilidad y podrás disfrutar de la enorme llanura en la que se encuentran más de 1000 pagodas de cientos de años.

celebrar-una-navidad-diferente

Puede que ya no llegues a tiempo para celebrar una Navidad diferente este año pero, ¿por qué no pensarlo para el próximo año?

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *