La carta a los Reyes Magos de Evaneos

El año pasado os contamos la historia de los Reyes Magos así como cuáles fueron las ciudades y países por los que pasaron hasta llegar a Belén. Hoy, un año después, nos hemos propuesto escribir nuestra propia carta con un montón de deseos por cumplir. ¿Los quieres conocer?

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, somos Evaneos, una plataforma online que pone en contacto a viajeros con ganas de cumplir sus sueños con unos agentes locales dispuestos a cumplirlos. 2016 ha sido un gran año para todos nosotros en el que hemos trabajo mucho para que estos sueños se hagan realidad. El año pasado no os pedimos nada pero indirectamente nos habéis traído muchas cosas. Si las queréis saber todas aquí lo podréis ver. Pero no os queremos hablar del pasado sino del presente. Y de lo que nos gustaría cumplir en este bonito año que acaba de comenzar.

Un viaje por mes

tailandia

Sabemos que es muy complicado principalmente por falta de vacaciones pero no tenemos por qué escaparnos 10 días cada mes. Solo queremos seguir viajando y descubriendo el lugar en el que habitamos. Nos gustaría viajar a Marruecos en mayo pero antes nos gustaría descubrir el país del sol naciente en su mejor época, la primavera. Un gran viaje a Japón nos recargará las pilas para afrontar el resto del año. Un viaje a Escocia este verano para disfrutar del festival de Edimburgo y otro en octubre a Islandia para conocer este país sin pasar demasiado frío y ver las auroras boreales. Y luego ya, a final de año… todavía no lo sabemos pero estamos barajando Vietnam, Tailandia Costa Rica o Argentina.

Aprender un nuevo idioma: el chino mandarín

china

Dicen que el idioma del futuro es el chino pues ¡vamos allá! Nos gustaría aprender chino mandarín para poder practicarlo con Pan, una de nuestras agentes en Pekín. Pan habla estupendamente español pero seguro que le gustará poder practicar lo que aprendamos con ella. Independientemente de por practicar el idioma, las razones para hacer un viaje a China son muchísimas. Reyes Magos, no estaría mal que después de repartir los regalos os toméis unas vacaciones en este bonito e inmenso país. Necesitaréis mucho tiempo pero tenéis todo el año.

Conocer a todos nuestros agentes

10204328375_e963fa4e1e_z

En muchas ocasiones, los agentes locales que personalizan el viaje con nuestros queridos viajeros son españoles que han acabado viviendo en el país por muchos motivos. Nuestro agente de Camboya, Salvador, es un ejemplo pero hay mucho más. Cada uno tiene una historia diferente pero siempre interesante y este año nos gustaría conocerlas. Por eso nos gustaría poder conocerlos y que los conozcáis a través de este blog.

Y hasta ahí nuestra carta para este año. Gracias por todo lo que nos disteis el año pasado y que tengáis un muy buen viaje de vuelta… ¡y a China!

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *