Un amigo en cada destino

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. De eso no hay duda. Entonces, ¿qué te parecería tener 100 repartidos a lo largo y ancho del mundo? No es una idea inalcanzable, tan solo es un desafío que Evaneos te ayuda a hacer realidad. ¿Cómo? Con nuestras agencias de viaje locales. Xavi, uno de nuestros últimos viajeros ya puede decir que Thom, nuestro agente local de Vietnam, es el amigo número 1 pero sabemos que habrá más.

Si quieres viajar a Tanzania o Sudáfrica por ejemplo, Rosario o Thibault (abajo en la imagen) respectivamente te ayudarán a crear tu viaje a medida vía mail o por teléfono. Pero, ¿quiéres saber cómo?
agentes locales
Al principio me mostré cauto con el hecho de contratar una agencia a través de internet que no tenía base física en mi localidad. Se pusieron en contacto conmigo en español y juntos trazamos un viaje a nuestra medida. Todo ha salido genial“. Así es como concluye, de momento, la historia de Xavi en uno de los países más atractivos del sudeste asiático. ¿Sabrías adivinar cuál es al ver esta imagen?

Bahía de Halong

Exacto, es Vietnam, uno de los destinos que centenares de viajeros escogen para emprender su nueva aventura con Evaneos y crear su viaje a medida. Xavi ya lo ha hecho pero todavía quedan 99 amigos que conocer alrededor del mundo. ¿A quién no le gustaría tener varias agencias de viajes de confianza en cada lugar del mundo? Podemos llamarles amigos ya que, desde el mismo momento en que reciben tu solicitud hasta que vuelves a casa están pendientes de tu viaje.

exccursión aventura

Evaneos funciona así: te conecta directamente con ese futuro amigo, nuestra agencia de viajes local de confianza, que te planeará y guiará en tu viaje. El proceso se hará en español por lo que no tendrás ningún problema de comprensión. Una vez que solicites tu presupuesto el agente local se pondrá en contacto contigo para saber qué es exactamente el tipo de viaje o circuito que estás buscando. Todo con la máxima garantía que te ofrece Evaneos, el valor añadido de poseer un agente seleccionado y de calidad en cada destino. Y es que ya lo dijo Cicerón 100 a.c., “quien tiene un amigo tiene un tesoro”.

 

2 comentarios en “Un amigo en cada destino

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *