Resumen Afterwork Evaneos.es, especial Kenia

Tribus de Kenia

El miércoles 19 de noviembre 2014, por primera vez en la historia de Evaneos.es, se organizó el primer Afterwork, especial Kenia!

Fue una tarde de inspiración viajera, donde viajeros Evaneos, conocieron en persona a José Luis, nuestro agente local de Kenia.

Apasionados por África, grandes viajeros o simplemente amantes de animales, el Café Petit Comité acogió al equipo de Evaneos.es, asi como a una docena de viajeros y a José Luis.

Después de muchos años viviendo y viajando por el mundo, José Luis se decidió por Kenia, un destino en el que el hombre deja lugar a la naturaleza y a la grandeza del reino animal. Nuestro experto local lleva ya 3 años colaborando con nosotros y haciendo viajar a nuestros viajeros, transmitiéndoles su admiración por su país adoptivo y sus consejos. Fue con esa misma pasión con la que hablo a nuestros viajeros, contándoles y mostrándoles todo lo que pueden hacer, saliendo de los caminos trillados….

Presentacion Kenia Afterwork

Entre imágenes que lodges, de animales salvajes durante un Safari y de tribus que descubrir y de románticos atardeceres nuestros viajeros se llevaron una idea muy real de lo que podían hacer por este país.

La tarde se terminó por una reunión informal en la que, alrededor de una copa y un picoteo el agente supo estar a disposición de los viajeros para responder a y colmar sus dudas. De la misma manera el equipo de Evaneos.es estuvo presente y contento de conocer, por primera vez, a nuestros viajeros.

 

Gracias por el afterwork de ayer. Fue muy interesante y una buena iniciativa. (…) me esperaba la familia y no pude quedarme a la segunda parte, lo importante es haberos conocido a vosotros en persona (os conocia por email, ya me habiais puesto en contacto anteriormente con Salvador con quien hice el viaje a Camboya) y esta vez a Jose Luis, con quien pude hablar antes de comenzar la presentación y me dió unas ideas sobre el lago Turkana y la costa de Kenya”

José Luis y viajeros Evaneos.es

Gracias a todos por haber asistido !

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *