5 razones para asistir al B-Travel

Evaneos estará presente en el B-Travel el próximo fin de semana del 15 al 17 de abril, en la Fira de Barcelona (Recinto de Montjuïc). Con 23 años de antigüedad, el Salón Internacional de Turismo en Cataluña hace un lavado de cara y cambiará su nombre para empezar con el “turismo de experiencias”, como explica la directora del certamen, Marta Serra.

_MG_0666

Desde Evaneos ya llevamos años visitando las principales ferias del turismo en Europa (FITUR, ITB Berlin…) y consideramos que en Barcelona se prepara un salón que ningún amante de los viajes debería perderse. A continuación, te damos cinco razones para que asistas al B-Travel:

  1. 50 países a descubrir en un entorno único.

Ya no se trata de turismo o de viajar a otros países, sino de vivirlos como un viajero más. Desde vecinos europeos (Francia, Croacia, Italia…) hasta el lejano continente asiático (Vietnam, China, Tailandia, Camboya) estarán representados.

  1. Más de 60 actividades.

IMG_5606

Este año podrás descubrir nuevas actividades interactivas, como el Photocall o el Túnel sensorial..
. El recinto de Montjuïc se dividirá en 5 ámbitos temáticos para presentar actividades culturales, gastronómicas, deporte ¡entre muchos más!

  1. Deleita tu paladar, ¡también por la noche!

El nuevo formato del salón incorporará la zona B-Delicious, para degustar todo tipo de gastronomía local e internacional. Además, la organización ha anunciado que la zona estará abierta el viernes 15 y el sábado 16 por la noche.

  1. Aprende sobre el viaje: Jornadas profesionales.

El B-Travel pondrá el pabellón 5 de la Fira de Barcelona a disposición de estas jornadas, con debates B2B sobre turismo experiencial; ecoturismo, turismo y nuevas tecnologías, turismo gastronómico…


IMG_7428

  1. Evaneos y nuestros agentes locales te estarán esperando.

Búscanos en el stand A157, dentro del Pabellón 8 dónde se encuentran las taquillas. Agentes locales de Cuba, China, Turquía entre muchos más te ayudarán a organizar tu ¡viaje a medida soñado!

 

2 comentarios en “5 razones para asistir al B-Travel

  1. me parece ideal la manera de relacionaros con los futuros viajeros-clientes. espero veros personalmente en la feria. voy a China por negocios próximamente y quisiera ver de aprovechar el viaje haciendo una escapada de 7 a 10 días a Vietnam (viajo con mi esposa pero siempre solos.)

  2. Es genial organizarte un viaje pero si te lo organizan como tu quieres es fantastico….gracias Evaneos

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *