4 ideas para un viaje insólito

¿Harto de los viajes de siempre?

Evaneos.es te propone descubrir los 4 viajes más insólitos creados por nuestros agentes locales colaboradores. Han buscado aventuras increíbles en el corazón de los paisajes más grandiosos del planeta.
Descubre Siberia a través de las ventanillas del legendario transiberiano, explora el otro lado del mundo a bordo de un barco rompehielos, enfréntate a los desiertos argentinos en quad y vive un montón de aventuras que te están llamando.

Inspírate de las ideas de éste post y no dudes en dejar volar tu imaginación y crear las tuyas propias!

Idea n°1 : Descubriendo los glaciares argentinos

A bordo de un barco rompehielos, poco convencional e pero inolvidable!

 

Argentina presenta numerosas facetas. Te podemos proponer viajar para descubrirlas y viajar a través de la Patagonia, sus glaciares, la Tierra de Fuego y la mítica punta del cabo de Hornos, situado en los confines de América del sur. Un crucero en rompehielos es una forma extraordinaria de descubrir Argentina y de impregnarse de los contrastes que ofrecen estas tierras del extremo del mundo.

 

Idea n°2: Trek en Perú.

Experimenta la altitud en el corazón de los Andes, ahí donde las cumbres se confunden con el cielo…
¿Qué mejor para oxigenarse que viajar a Perú entre los sublimes paisajes de la cordillera Huayhuash y descubrir los colores fabulosos de estos lugares situados entre cielo y tierra? Este viaje, reservado para los enamorados de la naturaleza y de lo insólito, te llevará entre glaciares y lagunas a más de 4000 metros de altura. No lo dudes, coge tu tienda y ven a perderte en este lugar mágico y totalmente desconcertante. A la vuelta te preguntarás si no habrá sido todo un sueño…

 

Idea n°3 : La baja California en 5 transportes poco comunes

Si estas harto de tomar el metro todas las mañanas o de esperar horas atascado en un semáforo de la Gran Vía, plantéate un viaje a la baja California en transportes poco comunes: quad, bici, ferry, kayac…
Visitar la baja California y sus magníficos cañones está bien, pero visitarla de forma original está mejor. Para un viaje único en esta región de México, puedes elegir desplazarte en 5 medios de transporte diferentes. En el mítico tren “El Chepe”, entre otros, que atraviesa los puertos y domina los lagos y el descubrimiento único de la flora y la fauna mexicana en kayac. Tendrás la posibilidad de explorar esta región desde un punto de vista nuevo e insólito.

 

Idea n°4 : Atraviesa Rusia montado en el Transiberiano

Habrás oído hablar del famoso  Transiberiano, ese tren mítico que tiene más de un siglo y que permite atravesar los mas de 9000 km que tiene Rusia de oeste a este ?
Este tren ha sido siempre un lugar de encuentro y de intercambios entre los numerosos viajeros y aventureros que venían de comarcas y culturas diferentes. Gracias a las numerosas paradas, puedes descubrir este país gigantesco y disfrutar de los paisajes espléndidos de Siberia. Un viaje insólito y fuera del tiempo…

 

Deja un comentario

No publicaremos tu dirección de correo electrónico. Campo obligatorio *